Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los 'leopardos' rugieron en La Independencia: Bucaramanga venció 2-0 a Patriotas, en Tunja

Con los goles de Brayan Fernández y Andrés Sarmiento, los santandereanos mostraron las garras sobre el final del compromiso.

Patriotas Boyaca-Atletico Bucaramanga
Brayan Fernández del Atlético Bucaramanga celebra después de anotar el primer gol de su equipo - Foto: Dimayor
Edward Leguizamon / Contribuidor/VizzorImage / Edward Leguizamon / Contribuidor

En un encuentro marcado por el homenaje a Jhon Mario Ramírez, Patriotas cayó 0-2 frente a Bucaramanga, en el Estadio La Independencia de Tunja, en lo que fue su primera presentación de la Liga - ll del 2021.

Las emociones estuvieron ausentes en el compromiso, los boyacenses y ‘leopardos’ estuvieron 'blanditos' en ataque, terminando los primeros 45 minutos sin ningún remate al arco.

En la segunda parte el encuentro mejoró en dinamismo con mayor protagonismo por parte de los locales quienes lograron ganar en intensidad, sin embargo, al igual que en la primera parte, no lograron finiquitar sus avances en campo contrario.

Al minuto 79 del compromiso, todo cambió y el gran invitado llegó, luego de que el juez central tomara una polémica decisión y dictaminara una mano dentro del área de Patriotas.

Mediante un cobro desde los doce pasos, Brayan Fernández 'reventó' el arco custodiado por Carlos Mosquera, para poner en ventaja a los dirigidos por Oscar Upegui, y firmar la inexorable 'Ley del ex'.

Ocho minutos después, en un contrataque de manual, los 'leopardos' volvieron a morder al rival, por medio de Andrés Sarmiento quien de cara al arco venció al guardameta rival.

Publicidad

Así las cosas, luego de esperar las emociones por 80 minutos, el Bucaramanga se llevó los tres puntos en su visita a Tunja por la primera fecha de la Liga.

En la próxima jornada, Patriotas visitará al Atlético Huila, el próximo viernes a las 7:40 p.m. Mientras que los 'leopardos' recibirán a Independiente Santa Fe, el domingo a partir de las 3:30 de la tarde.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial