Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los 'palos' no le permitieron sumar a Jaguares: empató 0-0 como local contra Envigado

El cuadro de Montería tuvo un buen juego, pero la definición no le acompañó en el estadio de Jaraguay, en partido válido por la novena jornada de la Liga II-2022.

Jaguares y Envigado se enfrentaron en juego de la novena jornada de la Liga II-2022.
Jaguares y Envigado se enfrentaron en juego de la novena jornada de la Liga II-2022.
Dimayor

Jaguares de Córdoba y Envigado Fútbol Club midieron este lunes 29 de agosto fuerzas en el estadio Jaraguay, de Montería, en duelo válido por la novena jornada de la Liga del fútbol colombiano. Al final, en el estadio cordobés el resultado fue 0-0, aunque el conjunto 'celeste' tuvo dos palos en los primeros 45 minutos.

El compromiso entre 'felinos' y naranjas comenzó movido, ambos equipos mostraron sus cartas y se repartieron la posesión del balón. Aunque fue la escuadra monteriana la que la generó más aproximaciones a la portería defendida por Joan Parra. El arquero visitante respondió con atajadas importantes cada vez que fue puesto a prueba por los desequilibrantes de Jaguares como el caso de Pablo Rojas o Mauricio Castaño.

Del lado de Envigado, que también tuvo manejo del balón, se dieron en los pies de Henry Mosquera.

Publicidad

Jarlín Quintero, a los 27 minutos, protagonizó una gran acción para Jaguares, pero para su mala fortuna, la pelota dio en el palo. Minutos más tarde, a los 39, y tras una acción colectiva impecable y con tacón incluido, Mauricio Castaño remató, pero, de nuevo, el palo le dio que no a los dueños de casa.

Para la segunda parte, el encuentro continuó con la posesión de balón por parte de ambos equipos e inclusive, la visita se animó un poco más. A los 72 minutos, Jorge Soto tuvo una gran atajada para mantener su arco en cero. Diego Moreno fue el encargado de exigir al portero de Jaguares de Córdoba.

El local contó con más opciones para irse arriba en el tablero, pero fallaba en el último cuarto de cancha, en el último pase ser un poco más contundentes. Pablo Rojas y Joao Rodríguez fueron de los que intentaron, pero sin suerte.

Publicidad

Con el resultado de este lunes, el cuadro 'felino' llegó a 10 puntos en la tabla general y se ubica en la casilla número 13, mientras que Envigado tiene 9 unidades y es 15.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad