Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los trece clubes que se alinearon con el presidente Iván Duque y acogieron sus directrices

Trece equipos del fútbol colombiano publicaron este lunes un comunicado de prensa en el que apoyan la decisión del Gobierno Nacional de que no se juegue después del 27 de abril.

334662_Dimayor
Foto: Colprensa.
Dimayor

Dichos equipos indicaron este lunes que esperarán la evolución del coronavirus en el país y las nuevas instrucciones de la Presidencia de la República.

Trece equipos del fútbol colombiano publicaron este lunes un comunicado de prensa en el que apoyan la decisión del Gobierno Nacional de no jugar después del 27 de abril.

“Los abajo firmantes nos permitimos comunicar que nos acogemos a las directrices dictadas por el Gobierno Nacional en cuanto a que una vez terminada la cuarentena obligatoria, el 27 de abril, no se podrá jugar en los estadios”, aseguraron.

Los equipos que hace parte de este grupo son Patriotas, Atlético Huila, Cortuluá, Jaguares, Equidad, Santa Fe, Llaneros, Águilas Doradas, Tigres, Cúcuta, Orsomarso, Fortaleza y Envigado.

“No buscamos ventaja política, simplemente que no se destruya la Dimayor”

“Por tal razón, esperaremos la evolución del coronavirus en el país  y las nuevas instrucciones de la Presidencia de la República. Para nosotros prima la salud de nuestros jugadores, sus familias y demás connacionales”, finaliza el comunicado.

Publicidad

El pasado sábado, salió a la luz pública una carta en la que trece clubes rechazaron acudir a una reunión por estar en desacuerdo con la agenda propuesta y por no aceptar la inclusión de algunos puntos determinantes, ante la crisis financiera que desencadenó la aparición del coronavirus.

El presidente Iván Duque dijo el pasado domingo en entrevista con Juan Roberto Vargas, director de ‘Noticias Caracol’, que “no va a haber fútbol en Colombia después del 27 de abril”, ni ningún tipo de evento social con más de 50 personas.


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO