Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Los tres jugadores con salarios más elevados rechazaron el arreglo salarial con Rionegro"

Todos los equipos del fútbol colombiano se encuentran negociando con sus empleados para sobrellevar lo mejor que puedan la crisis desatada por la pandemia del coronavirus.

337077_rionegro.jpg

El dirigente del equipo antioqueño Fernando Salazar escribió en la noche de este lunes en sus redes sociales, para detallar el presente, en tiempos en los que existe una gran crisis por el coronavirus.

Todos los equipos del fútbol colombiano se encuentran negociando con sus empleados para sobrellevar lo mejor que puedan la crisis desatada por la pandemia del coronavirus.

Uno de ellos es Rionegro, cuyo máximo accionista, Fernando Salazar, reveló este lunes los detalles de esta gestión. En la que se mostró agradecido por la gestión de su presidenta, Paola Salazar y de la predisposición de gran parte de los integrantes del equipo antioqueño.

“Corinthians puede comprar a Yony González, o regresaría a Benfica donde tiene contrato”

“67 de los 70 colaboradores estuvieron dispuestos a acuerdos. Gracias por la buena gestión presidencial y la disposición de los colaboradores del club. Todos pueden dar fe del cumplimiento de lo pactado hasta el 15 de mayo”, escribió el dirigente en sus redes sociales.

Sin embargo, a la hora de referirse sobre los tres empleados que no estuvieron de acuerdo con estos reajustes, Salazar no se guardó nada.

Publicidad

Dávinson Sánchez, el más caro: el top 10 de los futbolistas colombianos más valiosos

“Llama la atención que los tres jugadores con salarios más elevados (de entre 22 y 30 millones mensuales) hayan rechazado el arreglo. Iván Rivas, Jefferson Mena y Anthony Uribe no aceptaron el acuerdo. Los dos últimos terminan contrato en junio y han sido notificados de no renovación”, aseveró.

Al final, Salazar aseguró que “Afortunamente, el 95% de los empleados, entendieron la filosofía del acuerdo: garantizarle el salario completo a los que ganan poco y acordar reducción, con los que ganan altas sumas”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO