Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los últimos buenos extranjeros que pasaron por Millonarios y dejaron algo de recuerdo

Estos son los últimos buenos extranjeros que pasaron por Millonarios y dejaron algo de recuerdo. En los últimos diez años por el conjunto bogotano han pasado algunos jugadores del exterior.

337994_whatsapp_image_2020-06-01_at_7.32.22_pm.jpeg
Fotos: Colprensa

En los últimos diez años por el conjunto bogotano han pasado algunos jugadores del exterior. Sin embargo, son pocos los que han podido irse dejando huella o recordación positiva en los hinchas.

 

Millonarios se tuvo que despedir en los últimos días de un goleador que en poco tiempo se ganó el cariño de la hinchada, el costarricense José Guillermo Ortíz.

Santiago Montoya: “Entiendo lo que ha generado este virus, pero en mi caso me ha beneficiado”

Por esa razón, en GolCaracol.com nos tomamos la tarea de recordar los últimos buenos extranjeros que dejaron huella en el conjunto bogotano, en los últimos diez años, tiempo en el que los ‘embajadores’ han conseguido dos títulos, en 2012-II y 2017-II.

El más destacado de todos es el panameño Román Torres, quien con su liderazgo siendo capitán llevó a Millonarios a lo más alto, además disputando más de 100 partidos con la camiseta azul.

Publicidad

"Si América no ejerce la opción de compra por Rangel, el 30 de junio tendría que volver a Junior"

Vea acá los últimos buenos extranjeros en Millonarios, en los últimos diez años:

Román Torres – el zaguero central panameño llegó en 2012-II y se fue en 2015. Apenas arribó al elenco ‘embajador’ salió campeón y mostró todo su temple y garra en la cancha. Sumó 111 partidos y marcó siete goles.

Nicolás Vikonis – el arquero uruguayo estuvo de 2015 a 2017 en Millonarios, y rápidamente se volvió en referente. Sus atajadas y su importancia dentro del plantel lo llevaron a conseguir el título de 2017-II, en la final que le ganaron a Santa Fe. Acumuló 129 partidos con la casca azul.

Matías de Los Santos – el uruguayo, actualmente en Vélez, pero con una posibilidad de regresar, se ganó el cariño de la hinchada no solo por su buena técnica en defensa, sino también por su potencia y habilidad goleadora. El ‘charrúa’ consiguió levantar la Liga de 2017-II y la Superliga, en 2018. Disputó 83 partidos y marcó seis tantos.

Neyder Moreno cumplió su contrato con Envigado y debe regresar a la disciplina de Nacional

Publicidad

Roberto Ovelar – aunque sumó apenas 54 partidos y marcó en once oportunidades, los hinchas de Millonarios lo recuerdan por sus dos anotaciones en la final de la Superliga 2018, en el estadio Atanasio Girardot, contra Nacional, que le daría ese título a los ‘embajadores’.

Maximiliano Núñez – este habilidoso argentino jugó en 110 partidos con la camiseta del club capitalino, anotando 10 goles y asistiendo en varias oportunidades. Además, se fue siendo campeón en 2017-II.

Federico Insua – el ‘pocho’ disputó 41 partidos y se reportó con 10 anotaciones, aunque jugó pocos encuentros entró a la historia de Millonarios al marcar el gol 5.000 en la historia del club.

José Luis Tancredi – este talentoso volante uruguayo estuvo en 84 partidos con el cuadro ‘embajador’, marcando 12 goles y consiguiendo un título de Copa Colombia, en 2011, y uno de Liga, en 2012-II.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.


En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO