Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los últimos rumores y posibilidades de fichajes de los clubes del fútbol colombiano

En las últimas horas se han dado salidas de futbolistas al exterior, también de técnicos. Los equipos piensan en el segundo semestre de 2021.

Jerez-Marrugo-Moreno-Campaz

Mientras que se definen las fechas para completar la serie de cuartos de final de la Liga I del fútbol colombiano, ante la imposibilidad de programar por el paro nacional y sus consecuencias en el país; se vienen dando algunos movimientos de jugadores y técnicos, algunos ya confirmados por los mismos clubes de nuestro país.

Edwin Cardona, listo para jugar con Boca Juniors y reaparecería contra River

Acá Golcaracol.com hace un recuento y una actualización de las salidas de futbolistas y posibilidades.

*En Brasil informan que Palmeiras quiere contar con los servicios de Miguel Ángel Borja nuevamente tras sus buenas actuaciones con el Junior.

*Alianza Petrolera informó en comunicado de prensa que el arquero guatemalteco Ricardo Jerez no seguirá en el club. Aceptó una oferta de Municipal de su país.

*Jaguares no tendrá más al profesor Alberto Suárez como entrenador para el segundo semestre. El profesional vallecaucano así se lo confirmó este jueves a GolCaracol.com.

Publicidad

*Jaminton Campaz, figura del Tolima, sigue sonando a nivel internacional y tendría nuevas opciones en clubes como Ajax, de Holanda, e Inter de Porto Alegre, de Brasil.

*Daniel Mantilla, figura de Equidad, ha despertado interés internacional de equipos de Brasil. Los aseguradores tienen una opción de compra. En el plano local, se habla de alguna posibilidad de Millonarios.

*El experimentado Cristian Marrugo sigue llamando la atención entre clubes locales. Sin embargo, no saldría de Águilas Doradas. En la presente semana sonó para Medellín.

*Harold Preciado, quien se marchó del Shenzen de China, sigue con intención de jugar en el fútbol internacional. Así quedaría descartada cualquier opción de regresar al Cali.

*José Luis Chunga sería la primera opción para llegar como arquero de Alianza Petrolera para la próxima temporada. Esto ante la salida del guatemalteco Jerez.

*Nuevamente el nombre del volante Giovanni Moreno aparece en el panorama de Nacional. Sin embargo, fuentes del equipo 'verdolaga' aseguraron que deberán esperar que terminen la participación en Copa Libertadores.

Publicidad

*El joven extremo zurdo Edwin Mosquera salió de las filas del Medellín para irse a jugar en el Juventude, de Brasil. Se habla de marchas de jugadores de experiencia del rojo de Antioquia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial