Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lucas Pusineri: “Ambos equipos están bastante bien, eso es positivo para el clásico”

Lucas Pusineri habló en torno al buen momento del conjunto ‘azucarero’, en donde desean ratificar los tres puntos frente a los ‘diablos rojos’.

320184_Lucas Pusineri
Lucas Pusineri. Foto: COLPRENSA
Lucas Pusineri

El técnico del Deportivo Cali se refirió este miércoles en rueda de prensa al clásico del próximo domingo frente al América, al buen nivel de los dos equipos y al espectáculo que pueden brindar verdes y rojos, en el Pascual Guerrero.

Lucas Pusineri compareció este miércoles en rueda de prensa y se refirió al buen momento del conjunto ‘azucarero’, que buscará los tres puntos frente a los ‘diablos rojos’.

Pusineri aseguró que su equipo atraviesa un buen momento (es tercero, con 17 puntos) y dicho duelo contra su rival de patio será una buena oportunidad para ratificarlo.  

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Todo clásico y partido de fútbol es una fiesta, desde los más prestigiosos hasta los más humildes. Esperamos que el domingo la paz siga ahondando y que pronto pueda haber público visitante, los dos equipos están bastante bien. Eso es positivo para el espectáculo, el mensaje es a vivir el clásico en paz", aseguró el DT argentino.

"América es un equipo prolijo, ha sacado buenos resultados y está peleando a la par de nosotros. Esperamos aprovechar algunos defectos de ellos, para explotar nuestras virtudes y fortalecernos ante el rival”, agregó.

Publicidad

Po último, el timonel verde se refirió a la importancia que tiene para sus dirigidos enfrentar al cuadro 'escarlata', que es uno de los animadores de la Liga Águila.

"Queremos hacer un buen partido que nos dé la oportunidad de seguir luchando". "La diferencia es muy poca, tenemos la misma cantidad de puntos, indudablemente nosotros tenemos que buscar hacernos sólidos", concluyó.

América y Deportivo Cali jugarán el próximo domingo, a las 7:45 p.m., en el Pascual Guerrero, por la fecha 10 de la Liga Águila-II 2019. 

El último duelo entre ‘azucareros’ y ‘escarlatas’ fue el 14 de abril del presente año, en la fecha 15 de la Liga Águila-I, con un marcador de 1-0 para los verdes; el gol del encuentro lo marcó el argentino Juan Ignacio Dinenno.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO