Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lucas Pusineri: “Cali fue un equipo eficaz y golpeó en los primeros minutos de cada tiempo”

Lucas Pusineri, técnico del Deportivo Cali, rescató en la rueda de prensa posterior al encuentro que sus dirigidos tuvieron eficacia y por eso se pudieron llevar la victoria 1-4 sobre el Cúcuta Deportivo.

321452_Lucas Pusineri
Lucas Pusineri, técnico argentino del Deportivo Cali. Foto: Colprensa.
Lucas Pusineri

El técnico argentino del cuadro ‘azucarero’ felicitó a sus dirigidos por el triunfo 4-1 en condición de visitante frente al Cúcuta Deportivo.

El Deportivo Cali frenó en seco al Cúcuta Deportivo y lo goleó 1-4, en el General Santander, por la fecha 12 de la Liga Águila-II.

El equipo verde aprovechó los errores del cuadro fronterizo y se llevó tres puntos valiosos, pensando en su propósito de meterse en los cuadrangulares.

Lucas Pusineri, técnico del Deportivo Cali, rescató en la rueda de prensa posterior al encuentro la eficacia de sus dirigidos para llevarse la victoria de la capital de Norte de Santander.

“La eficacia que tuvimos en el desarrollo del encuentro, principalmente en los primeros minutos de cada tiempo, fue la clave para poder golpear en el partido. El equipo, ante la victoria y la derrota, mostró competitividad. Eso me deja satisfecho y conforme”, aseguró Pusineri.

El Deportivo Cali frenó en seco al Cúcuta: lo goleó 1-4, en el General Santander

Publicidad

“Esa eficacia hoy estuvo de la mano del juego, algo que no tuvimos en otros partidos y eso hace que sea vea un partido contundente. No siempre se podrá jugar de esta manera o ganar de esta manera”, agregó.

Por último, el argentino se refirió a su regreso a Cúcuta, en donde ascendió y fue campeón con el quipo fronterizo del Torneo Águila 2018.

“Fue un placer volver al General Santander. Cuando ingresé me acordé del 6 de enero de 2018 cuando entré por una puerta y vi semejante estadio, y después coronándonos ese año maravilloso con ese grupo de jugadores, que hoy son base de primera división. Más allá del partido de hoy, el Cúcuta está haciendo las cosas muy bien y está alejándose de la zona del descenso”, concluyó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO