Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lucas Pusineri: “Con América era un partido que había que ganarlo, había mucha ansiedad”

Lucas Pusineri, técnico del Deportivo Cali, dijo este miércoles, tras el triunfo 2-1 en el clásico sobre el América, que era un partido “que había que ganarlo” y sus dirigidos tenían mucha presión.

325467_Lucas Pusineri
Lucas Pusineri, técnico argentino del Deportivo Cali. Foto: Archivo.
Lucas Pusineri

El equipo 'azucarero' se quedó con la victoria gracias a las anotaciones de Juan Ignacio Dinenno y Christian Rivera. Duván Vergara consiguió el tanto para la visita.

Lucas Pusineri, técnico del Deportivo Cali, dijo este miércoles, tras el triunfo 2-1 en el clásico sobre el América, que era un partido “que había que ganarlo” y sus dirigidos tenían mucha presión.

“El equipo pudo abrir el marcador y sacarse la presión de ganar o de ir ganando, teníamos mucha ansiedad. Era un partido que había que ganarlo antes de jugarlo, y esa ansiedad nos llevó a que fuera un partido luchado, disputado, y después cuando se enredó tuvimos la posibilidad de concretar”, aseguró Pusineri.

Cabe recordar que el equipo ‘azucarero’ se impuso con las anotaciones de Juan Ignacio Dinenno y Christian Rivera. Duván Vergara consiguió la única anotación para los ‘escarlatas’.

“Más allá de los goles, el equipo fue en busca de la victoria, fue agresivo y eso hizo que Cali siga vivo en los cuadrangulares. Hay un premio a mis jugadores por el esfuerzo y la contundencia. Todos los partidos anteriores fueron complejos y dejar afuera cosas que suceden, no es fácil. Esta victoria es muy digna y es toda de ellos” agregó.

Ahora el clásico del Valle fue para los verdes: Cali venció 2-1 al América y sigue en la pelea

Publicidad

Y continuó: “En estos 180 minutos que jugamos contra nuestro clásico fueron 180 minutos que, por lo realizado en el Pascual Guerrero y Palmaseca, el equipo era amplio merecedor de la victoria. Uno se puede ir con las manos vacías como nos tocó el domingo, pero con la entereza de tener valentía y un corazón grande. Esto depende de nosotros y estamos con mucha ilusión de llegar a la final”.

Por último, el técnico argentino resaltó lo hecho por su equipo durante todo el año.

“Ustedes vinieron acá, a todos los partidos de local, y siempre vieron a un equipo que se entregó por la causa, por eso llegó a los lugares a donde llegó. Eso hace que Cali sea protagonista, se clasificó a dos cuadrangulares y llegó a una final”, concluyó.

Deportivo Cali jugará el próximo sábado en condición de visitante frente a Independiente Santa Fe, en el estadio El Campín, por la quinta fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila-II.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO