Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lucas Pusineri dio la cara tras perder en Ibagué: “Los partidos contra Tolima siempre son difíciles”

En un pasaje del partido, los ‘azucareros’ estuvieron triunfando 1-2, pero la noche se les vino encima, y al final los tolimenses le dieron la vuelta al resultado y golearon.

El entrenador del Deportivo Cali habló para los medios de comunicación, después de la goleada 5-2 en contra y a manos del cuadro ‘pijao’. El argentino ve en el siguiente juego, contra América, una oportunidad para volver a sumar de a tres.

En un pasaje del partido de este jueves, los ‘azucareros’ estuvieron triunfando 1-2, pero la noche se les vino encima, y al final los tolimenses le dieron la vuelta al resultado y golearon.

Fue una fecha para el olvido para los dirigidos por Pusineri, en el estadio Manuel Murillo Toro, este jueves, “un desenlace que no esperábamos. Evidentemente fuimos superados por Tolima en el segundo tiempo, fue una mala presentación, pero con la tranquilidad de que por semestre tenemos un partido como estos”.

Al Deportivo Cali lo bailaron en la ‘ciudad musical’: cayó goleado 5-2 por Tolima  

Sobre el momento en el que estuvieron arriba en el marcador señaló: “todo se hizo cuesta arriba, cuando nos comenzaron a hacer goles. Nos superaron en lo físico, lo reconozco para poder salir rápido de esta situación. Ellos fueron profundos y más decisivos, ahí estuvo la clave”.

“No ahondo en nada todavía, porque ahora hay que sacar conclusiones más profundas. Los partidos con Tolima siempre son difíciles, lo fue el otro día en el estadio nuestro”, fue su conclusión sobre lo sucedido frente al vinotinto y oro.

Publicidad

El domingo, a las 5:00 p.m., tendrán un duro termómetro, contra su rival de toda la vida, de cara al juego sentenció, “vamos a estar con todas las pilas puestas en el clásico contra América, el domingo. Trataremos de ganarlo, con eso sabremos si tenemos posibilidades en la Liga”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO