Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lucas Pusineri: “Es lindo disfrutar de este objetivo, Cali siempre estuvo entre los ocho”

Lucas Pusineri, técnico del Cali, dijo que es lindo disfrutar la clasificación a los cuadrangulares de la Liga Águila II 2019.

323748_Lucas Pusineri
Lucas Pusineri, técnico argentino del Deportivo Cali. Foto: Colprensa.
Lucas Pusineri

El técnico del cuadro ‘azucarero’ dijo este jueves que están felices de alcanzar la clasificación a los cuadrangulares de la Liga Águila II 2019 y que ya piensan en lo que viene.

Deportivo Cali venció 2-1 este jueves a Once Caldas, en Palmaseca, y consiguió la clasificación a los cuadrangulares.

Juan Ignacio Dinenno marcó las dos anotaciones para el triunfo del equipo ‘azucarero’, que también disputará la final de la Copa Águila frente a Independiente Medellín.

Lucas Pusineri, técnico del Cali, dijo en la rueda de prensa posterior al triunfo sobre el ‘blanco blanco’ que el grupo está feliz de haberse clasificado y ya piensan en lo que viene.

“Es lindo poder disfrutar de un objetivo cumplido, porque durante las 19 fechas que se han disputado, el equipo siempre ha estado dentro de los ocho. No es algo más, es algo muy importante para nosotros”, aseguró Pusineri.

Doblete de Juan Dinenno clasificó al Cali a los cuadrangulares de la Liga: 2-1 sobre Once Caldas

Publicidad

“Considero que el grupo lo saca adelante, no es de un solo jugador. Cada uno de nuestros futbolistas hace que el Deportivo Cali sea grande. Hoy todos están tratando de que el equipo siga creciendo”, agregó.

Sobre el éxito de sus dirigidos para estar disputando dos competencias, el timonel argentino indicó que “nosotros sabemos dónde estamos parados, tenemos un corazón grande de lucha, el equipo se repone a la adversidad. Este grupo siempre fue noble y se ha entregado, ahí está el secreto”.

Por último, Pusineri dijo que no tiene conocimiento sobre el cambio de fecha de la final de la Copa.

“No tengo conocimiento del aplazamiento o no de la fecha de la final de la Copa Águila. Me sorprende porque estamos preparados para jugar el martes 29, como está estipulado”, finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO