Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lucas Pusineri: “Es una alegría poder llegar en mi primer año a una final con Cali”

El técnico argentino Lucas Pusineri en entrevista con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’, aseguró que contra Tolima hicieron un esfuerzo grande los jugadores para ganar la serie.

323212_lucas_pusineri_171019_colp_e_.jpg
Lucas Pusineri director técnico del Cali. Foto: Colprensa

El técnico argentino en entrevista con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, aseguró que contra Tolima los jugadores hicieron un esfuerzo grande para ganar la serie, por el duro calendario del fútbol colombiano.

Lucas Pusineri, técnico del Cali no ocultó su alegría luego de pasar con Cali a la final de la Copa Águila. El argentino, quien habló con ‘Blog Deportivo’, mencionó que es grato dejar a los vallecaucanos en una final de Copa luego de 10 años sin jugarla.

Además, el técnico del cuadro ‘azucarero’ aseguró que el encuentro fue de mucha intensidad, pero que sus jugadores tuvieron un nivel muy alto, a pesar del cansancio por la carga de partidos de las últimas semanas.

Por otro lado, el estratega habló sobre el posible cese de actividades por parte de los futbolistas y mencionó que “no tengo claro lo que la Acolfutpro pide para el diálogo, pero que sería muy bueno que se sienten a conversar”.

¿Cuáles son sus impresiones del partido del miércoles contra Tolima?

“El equipo ayer demostró mucho, accedimos a la final y el cansancio se disimula con la clasificación. Nosotros hicimos un partido muy estructurado contra Tolima, y pues es un equipo difícil, ha estado últimamente en lo alto del fútbol colombiano. Fue un encuentro de mucha intensidad y logramos manejar bien el partido”.

Publicidad

Messi: “Falcao es un jugador difícil de parar, seguro mostrará su calidad en Galatasaray”

Es su segunda final en Colombia ¿Qué se siente llegar de nuevo a una definición?

“La verdad para mí es una alegría increíble poder llegar en mi primer año a una final de uno de los dos torneos que estamos disputando, pero luego se verá cómo continúa esta final y pues estoy contento con el esfuerzo que hicieron los jugadores. Uno se prueba ante los equipos grandes y pues qué bueno llevar a Cali luego de 10 años a una final de Copa. Fuimos bien al partido, en los entrenos nos esforzamos mucho a pesar del duro calendario”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

¿Qué sigue para el Deportivo Cali?

“Claramente el paso a los cuadrangulares, son nueve puntos que realmente definen la clasificación o no entonces intentaremos lucharla, y con los jugadores trazarnos el objetivo de clasificar, entonces se vienen partidos duros y esperar que en esta lucha prevalezcamos y consigamos la clasificación”.

Publicidad

¿Qué posibilidad hay de que llegue a Independiente de Argentina?

"Uno se empapa del fútbol argentino, pero yo creo que por el sentido de pertenencia con el equipo los caminos se cruzarán, no sé cuándo, pero pues siento que va a ser así. Sin embargo hay que desearle lo mejor a Sebastián Beccacece y espero que salgan de este mal momento".

Zinedine Zidane estaría obligado a alinear a James Rodríguez frente al Mallorca

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO