Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lucas Pusineri: “Eso no era penalti y debían mostrarle tarjeta amarilla al jugador que simuló”

Lucas Pusineri, técnico del Deportivo Cali, dijo este domingo, tras la derrota 1-0 con América en el clásico, que le pena máxima que sancionaron a favor de los locales no existió y debieron amonestar al jugador Duván Vergara.

325206_Lucas Pusineri
Lucas Pusineri, técnico argentino del Deportivo Cali. Foto: Colprensa.
Lucas Pusineri

El conjunto ‘azucarero’, con tres puntos en el Grupo B, deberá vencer al América, el próximo miércoles, en Palmaseca para seguir con posibilidades de llegar a la final de la Liga.

Lucas Pusineri, técnico del Deportivo Cali, dijo este domingo, tras la derrota 1-0 con América en el clásico, que la pena máxima que sancionaron a favor de los locales no existió y debieron amonestar al jugador Duván Vergara.

“Lo que se ve desde nuestro ángulo es que hubo una simulación y otorgan el penalti. Yo le doy vuelta a todo y esto no era penalti y era una tarjeta amarilla al jugador que simuló”, aseguró Pusineri.

“Nosotros con los fallos estamos viviendo algo muy complejo, nos están jugando en contra. Creo que el fervor de la gente de cobrar penalti fue el principal causante de que sancionaran la acción”, agregó.

Michael Rangel destrabó el clásico y le dio el triunfo al América 1-0 sobre Cali, en el Pascual Guerrero

Cabe recordar que el equipo ‘escarlata’ se quedó con la victoria, gracias a la anotación de pena máxima de Michel Rangel, en el minuto 76, luego una acción polémica en la que, aparentemente, Johan Wallens derrumba a Vergara.

Publicidad

Sobre el análisis del juego, el argentino dijo que “en el primer tiempo tuvimos la posibilidad de ser mucho más peligrosos que en el segundo y el equipo fue al frente, con nuestras armas, pero no pudimos llegar a abrir el marcador”.

Por último, el timonel de los ‘azucareros’ afirmó que ahora solo queda pasar la página y pensar en el juego del próximo miércoles, en el estadio Palmaseca, para seguir en carrera por llegar a la final.

“Hay que suspirar, respirar y apuntarle al miércoles, para tratar en lo posible de ganar nuestro partido y volver todo a la normalidad”, indicó.

Deportivo Cali recibirá el próximo miércoles al América, a partir de las 8:30 p.m., por la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila-II 2019.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO