Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lucas Pusineri: “Esperamos que la final sea para nosotros y quedemos en la historia del Cali”

Lucas Pusineri, técnico argentino del Deportivo Cali, habló este martes en la rueda de prensa previa a la segunda final y dijo que espera que sea favorable para su club y puedan quedar en la historia del Cali.

324487_lucas_pusineri_051119_tw_asodeporcali_e.jpg
Lucas Pusineri - Foto: TW: @AsoDeporCali

El técnico argentino del Deportivo Cali dijo este martes en rueda de prensa que espera que sus jugadores salgan motivados a conquistar el título de la Copa Águila 2019.

Deportivo Cali e Independiente Medellín igualaron 2-2 en la primera final de la Copa Águila, el pasado sábado en el estadio de Palmaseca, y este miércoles definirán al nuevo campeón en el Atanasio Girardot.

Lucas Pusineri, técnico argentino del Cali, habló este martes en la rueda de prensa previa al juego y dijo que espera que sea favorable para su club y puedan quedar en la historia.

“La verdad es que a las estadísticas uno les presta atención y las tiene en cuenta, pero cada partido es una historia distinta, otros futbolistas, otros entrenadores y uno tiene que adaptarse y esperamos que sea favorable para nosotros y quedar en la historia del Cali”, aseguró Pusineri.

Oficial: Millonarios aceptó la renuncia de Jorge Luis Pinto y dejará el cargo de manera inmediata

“A los jugadores les digo que tenemos una vida corta como futbolistas y es lindo dejar una huella que te acompañe para toda la vida, que es lograr un título y ahora como entrenador poder inculcarles a mis futbolistas valores, para llegar a lo más alto. Eso es lo que nos ha llevado a disputar la final y estoy orgulloso de los jugadores por su esfuerzo y la entereza que me llena de satisfacción”, agregó.

Publicidad

Por último, el timonel argentino afirmó que “respetamos a todos los rivales, las estrategias son distintas en cada equipo y tenemos la posibilidad de imponer nuestro juego. Los momentos que te da el partido son definitorios y en estos detalles están los goles, la victoria y las derrotas”.

Medellín y Cali jugarán este miércoles, a las 7:30 p.m., en el estadio Atanasio Girardot.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO