Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lucas Pusineri: “Este campeonato no lo gana el que mejor juega, sino el que más resista”

Lucas Pusineri, técnico del Deportivo Cali, habló tras la victoria 3-1 sobre Atlético Nacional, por la tercera fecha del Cuadrangular B de la Liga Águila.

312630_colp_ep_009513.jpg
Lucas Pusineri, técnico argentino del Deportivo Cali. Colprensa

Tras la victoria 3-1 del Deportivo Cali sobre Atlético Nacional, el técnico argentino del cuadro vallecaucano, Lucas Pusineri, se refirió al gran resultado que se llevó del estadio Atanasio Girardot.

Gracias a los goles de Carlos Mario Rodríguez, Juan Ignacio Dinenno y Agustín Palavecino, Deportivo Cali llegó a cuatro unidades y se ubica tercero en el Cuadrangular B de la Liga Águila-I.

Lea acá: Leonardo Castro aparece como opción de refuerzo para Rosario Central, de Argentina

El entrenador argentino reveló la estrategia que utilizó para remontar el resultado frente al cuadro paisa. “La clave estuvo en mantener la tranquilidad, el equipo tuvo muy buena dinámica, buenos pases y posibilidades de gol. Hay que seguir de la misma manera, teniendo mesura y las mismas ganas, estoy orgulloso de este equipo”.

“El equipo mostro regularidad, en el primer tiempo el equipo tuvo situaciones de gol, nos fuimos al descanso con un gol en contra, eso no manchó todo lo realizado, los jugadores siguieron buscando”, analizó el estratega argentino.

Finalmente, Pusineri afirma tener “confianza en el grupo, no estoy tan convencido que este campeonato lo gane el que mejor juega y sino el que mas resista, tenemos que seguir ilusionándonos”.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO