Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lucas Pusineri: “Había que ganar y se ganó, somos un grupo empujando rumbo a un objetivo”

321875_lucas_pusineri.jpg
Lucas Pusineri, técnico del Deportivo Cali. Colprensa

El entrenador argentino del Deportivo Cali se mostró feliz, este sábado, tras vencer 3-1 a Patriotas, en el marco de la fecha 13 de la Liga Águila II-2019.

Luego de haber conseguido su tercera victoria consecutiva, Lucas Pusineri, técnico del Deportivo Cali, se refirió al desempeño de sus dirigidos, que golearon a Patriotas y consiguieron llegar a 23 puntos en el rentado local.

Festín goleador en Palmaseca: Deportivo Cali goleó 3-1 a Patriotas, por la Liga Águila II 2019

"El primer tiempo fue complejo por la expulsión del rival, eso los llevó a cerrarse y armar sus dos líneas, lo cual nos impedía generar peligro", analizó el estratega argentino.

Además, Pusineri se mostró contento con la victoria que consiguió frente a Patriotas. "Hoy había que ganar y se ganó, Pusineri trabaja durante la semana, lo digo con humildad en la victoria y también en la derrota".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

"Nosotros somos un grupo donde la gente está empujando rumbo a un objetivo, no me gusta tener jugadores sin poder utilizarlos", finalizó el técnico del Deportivo Cali.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO