Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lucas Pusineri: ''He aceptado la oferta que me hizo el Cali. Es un contrato por un año''

El director técnico argentino Lucas Pusineri confirmó, este domingo en una rueda de prensa, que no seguirá en el banco técnico del Cúcuta y aceptó el ofrecimiento del Deportivo Cali para ser nuevo estratega del cuadro 'azucarero'.

292710_lucaspusinericelebra_141118cole.jpg
Lucas Pusineri abrazando al presidente José Augusto Cadena tras el ascenso. Colprensa.

Luego de lograr el ascenso con el cuadro 'motilón', el entrenador argentino recibió varias ofertas y confirmó que no seguirá en el equipo cucuteño. 

El director técnico argentino Lucas Pusineri confirmó este domingo en rueda de prensa que no seguirá en el banco técnico del Cúcuta Deportivo, pues aceptó el ofrecimiento del Deportivo Cali para ser el nuevo estratega del cuadro 'azucarero'. 

Lea acá: La mala hora de Willington Ortiz: no se ha pensionado y demandó a Millonarios, América y Cali

''Es un nuevo desafío en mi vida, son nuevos retos, y por eso decidí tomar esta decisión. No es por el lado económico'', afirmó el entrenador. 

Pese a no haber firmado aún con el Deportivo Cali, Pusineri aseguró que aceptó el ofrecimiento del conjunto caleño para convertirse en su nuevo director técnico, 

''Hay un ofrecimiento formal y lo he analizado. Por eso he decidido aceptarlo. Es un contrato a un año'', agregó. 

Publicidad

Junto a Pusineri, José Augusto Cadena, presidente del Cúcuta, estuvo presente en la rueda de prensa y habló sobre la salida del argentino. 

''Aquí el tema no es económico, es de buscar nuevas emociones y nuevos sueños. Quiero darle las gracias a Lucas por la labor realizada. Como profesionales no tenemos más nada que decirles, solo que cumplieron en todo. Tendrá las puertas abiertas en el club para cuando usted lo decida'', sentenció el dirigente. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO