Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lucas Pusineri: “La clave del triunfo frente al América fue la intensidad con la que jugaron los futbolistas”

Lucas Pusineri, técnico del Cali, habló en rueda de prensa sobre el triunfo 3-2 en el clásico sobre el América, por la fecha 16 de la Liga Águila II.

322466_Lucas Pusineri
Lucas Pusineri, técnico del Deportivo Cali. Foto: Colprensa.
Lucas Pusineri

El técnico argentino del Deportivo Cali destacó el esfuerzo de sus dirigidos para imponerse en el clásico vallecaucano, que se llevó a cabo en el estadio de Palmaseca.

Deportivo Cali se quedó este domingo con el clásico vallecaucano tras derrotar 3-2 al América, por la fecha 15 de la Liga Águila II.

Feiver Mercado, por duplicado, y Déiber Caicedo fueron los autores de las anotaciones del triunfo para el cuadro ‘azucarero’.

Lucas Pusineri, técnico del Cali, analizó el triunfo sobre el clásico rival y reconoció el esfuerzo de sus dirigidos, pese al calendario tan apretado.

“Los futbolistas están sacando esto adelante con un calendario abultado que es difícil de sobrellevar. Desde el 16 de julio hemos disputado 20 partidos y si accedemos a los objetivos planteados, se jugarían 16 partidos más en dos meses”, aseguró Pusineri.

Cali le 'hizo la vuelta' al América y lo venció 3-2, en un vibrante clásico en Palmaseca

Publicidad

“La rotación no la encuentro, la rotación para mí no existe, es por el calendario en el que estamos que tratamos de cuidar a nuestros futbolistas. Con tantos partidos, el grupo lo está sacando adelante y estamos vivo en las dos competencias”, agregó.

Sobre la clave para quedarse con el resultado, el timonel argentino dijo que “a mí entender la clave fue la intensidad con la que los futbolistas jugaron este partido, porque a pesar de ir en desventaja asfixiamos al equipo rival. La clave no es un futbolista, es el esfuerzo de todo el grupo”.

Por último, Pusineri se refirió a la salud de Richard Rentería, quien fue golpeado en la cara sin culpa por su compañero Juan Ignacio Dinenno.

“Richard está en observación. El doctor será más específico con el parte, pero ha sido llevado a la clínica y está bien. Eso nos llena de confianza y los compañeros y todos los que pertenecemos a la institución le dedicamos el triunfo”, finalizó.

Susto en Palmaseca: Richard Rentería recibió una patada en la cara y se desplomó en el campo

Deportivo Cali, cuarto con 26 puntos, visitará al Junior en Barranquilla, por la fecha 16 de la Liga Águila II.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO