Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lucas Pusineri: “Los directivos del Cali me insisten que siga, pero estoy analizando qué hacer”

Lucas Pusineri: “Los directivos del Cali me insisten que siga, pero estoy analizando qué hacer”. El técnico habló con una página de fans de Independiente, de Argentina, sobre la posibilidad de que tome las riendas del equipo rojo de Avellaneda.

326794_lucaspusineri_030819gabrielapontevizzorimagegettye.jpg
Lucas Pusineri - Foto: Gabriel Aponte / Getty Images

El técnico habló con una página de fans de Independiente, de Argentina, sobre la posibilidad de que tome las riendas del equipo rojo de Avellaneda, donde en su época como jugador dejó gratos recuerdos.

El pasado sábado el Deportivo Cali comunicó que de mutuo acuerdo el técnico Lucas Pusineri no seguiría como entrenador del equipo ‘azucarero'. Sin embargo, el argentino afirmó que le siguen insistiendo para que continúe en el elenco vallecaucano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Los directivos de Deportivo Cali me insisten en que siga en Colombia. Todavía estoy analizando qué hacer”, dijo el estratega en entrevista con ‘OrgulloRojo.com’, medio de hinchas de Independiente.

Publicidad

Además, a Pusineri le preguntaron por la opción que existe de que dirija al elenco de Avellaneda, a lo que fue muy claro mencionando que “nadie me llamó de Independiente”.

A pesar de que no se han comunicado con el técnico argentino, no dudó en destacar que: “Es un deseo que me llamen. Uno mostró trabajo y le fue bien. Siempre está latente que surjan cosas del fútbol argentino”.

Por otra parte, el entrenador dijo que le gustan los retos, refiriéndose al mal momento que pasa Independiente.

¡Alberto Gamero está listo! Será presentado este martes como nuevo técnico de Millonarios

Publicidad

“El momento de Independiente no me asusta. El poder ‘sacarles el jugo’ a los jugadores y que rindan en la cancha es lo que más me gusta”, agregó.

Por último, Lucas Pusineri se mostró confiado con algún día llegar a equipo rojo de Argentina. “No se sabe cuando, pero en algún momento mi camino con el de Independiente se van a cruzar”, concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO