Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lucas Pusineri: “Mi meta es lograr una identidad de juego en el Deportivo Cali”

Deportivo Cali presentó este martes en rueda de prensa al argentino Lucas Pusineri como nuevo entrenador del cuadro ‘azucarero’ para el próximo año.

293448_Lucas Pusineri
Lucas Pusineri en su presentación como nuevo entrenador del Deportivo Cali. Foto: AsoDeporCali
Lucas Pusineri

El entrenador argentino fue presentado este martes como nuevo estratega del cuadro ‘azucarero’ para el próximo año. El 3 de enero comienza trabajos de pretemporada.

Deportivo Cali presentó este martes en rueda de prensa al argentino Lucas Pusineri como nuevo entrenador del cuadro ‘azucarero’ para el próximo año.

Pusineri llega en reemplazo de Gerardo Pelusso, quien se marchó de la institución vallecaucana el pasado mes de noviembre, luego de no conseguir los objetivos en la Liga Águila y la Copa Suramericana.

“Mi meta es lograr una identidad de juego, que los futbolistas puedan ocupar posiciones de acuerdo con su naturaleza. Obviamente que hay urgencias, pero la intención es tratar de lograr una naturalidad del futbolista donde lo ha hecho siempre”, aseguró Pusineri.

El exfutbolista argentino que pasó por Independiente, River Plate y San Lorenzo, entre otros equipos de su país, viene de ascender y salir campeón del Torneo Águila 2018 con el Cúcuta Deportivo.

Vea acá: Atlético Nacional recurrirá al TAS en caso de demanda que perdió por Fernando Uribe

Publicidad

“Antes de jugar bien, quiero ganar. De esa manera corrijo las situaciones de forma más tranquila. Quiero lograr que nuestros futbolistas puedan llegar a convivir con el error. Si el equipo, el cuerpo técnico y la afición trabajamos en conjunto, vamos a conseguir los logros”, agregó.

Por último, sobre la plantilla de jugadores con los que trabajará el próximo año, Pusineri Bignone afirmó que “nosotros tenemos este tiempo para analizar minuciosamente lo que tenemos y con quiénes queremos contar. Todo eso es prematuro hablarlo ahora porque apenas estoy presentándome. Vamos a realizar un buen diagnóstico, no es traer por traer".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO