Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lucas Pusineri no se olvida del Cali: “Agradezco el apoyo incondicional, ojalá nos volvamos a encontrar”

La era de Lucas Pusineri al frente del Deportivo Cali, llegó a su fin el pasado 7 de diciembre. A partir de ese momento, y tras un año de relación, los caminos de ambos tomaron nuevos rumbos.

327194_lucas_pusineri_cali_200319_cole.jpg
Lucas Pusineri estuvo un año en el Deportivo Cali - Colprensa

El entrenador argentino se despidió definitivamente de la institución vallecaucana, que, el viernes pasado anunció al uruguayo Alfredo Arias como su nuevo técnico.

La era de Lucas Pusineri al frente del Deportivo Cali, llegó a su fin el pasado 7 de diciembre . A partir de ese momento, y tras un año de relación, los caminos de ambos tomaron nuevos rumbos.

El entrenador argentino ofreció una rueda de prensa en la que explicó los motivos de su no continuidad; alegando diferencias con los directivos para conformar la plantilla para el 2020.

Luis Amaranto Perea y su posibilidad de llegar al Junior: "Es algo que me seduce muchísimo"

Tras esto y luego del anuncio, el viernes pasado, del cuadro vallecaucano oficializando la llegada a la dirección técnica del uruguayo Alfredo Arias ; Pusineri se despidió definitivamente del conjunto ‘azucarero’, este lunes, por medio de una carta publicada en sus redes sociales.

“Antes que nada quiero agradecerles profundamente por el apoyo incondicional de todo este año, por el acompañamiento que tuvieron tanto en las graderías del estadio como en redes sociales, y por el cariño que me han demostrado personalmente”, inició la misiva.

Publicidad

Cristian Higuita: “Junior es un equipo grande y tenía esa 'espinita' de volver al fútbol colombiano”

Desde su llegada, tras haber ascendido con Cúcuta, el técnico argentino logró clasificar a los cuadrangulares de ambos semestres en la Liga Águila 2019, además de haber clasificado a la final de la Copa Águila.

“Ojalá el camino algún día nos vuelva a encontrar y que esto no sea un adiós sino un simple hasta luego”, concluyó el escrito.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO