Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lucas Pusineri: “Si no accedemos a la final, haremos lo posible por ganar y cerrar bien el año”

Ganar sí o sí, ese es el ideal de Lucas Pusineri, técnico argentino del conjunto verdiblanco, que pretende un buen rendimiento por parte de sus dirigido para el compromiso que se llevará a cabo este jueves, a las 7:30, en condición de local.

325805_lucaspusinericali261119asodeporcalie.jpg
Lucas Pusineri, entrenador de Deportivo Cali en rueda de prensa. Foto: @AsoDeporCali

El entrenador del Deportivo Cali compareció ante los medios de comunicación, en la previa al partido de su club contra Alianza Petrolera, por la última fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila ll.

Ganar sí o sí. Ese es el ideal de Lucas Pusineri, técnico argentino del conjunto verdiblanco , que pretende un buen rendimiento por parte de sus dirigidos para el compromiso que se llevará a cabo este jueves, a las 7:30, en condición de local.

De cara al juego frente a los aurinegros, el estratega afirmó "la ansiedad siempre está, pero nosotros tenemos que salir a hacer lo nuestro, con nuestras armas vulnerarlos. Esperamos acceder a la final, sino haremos lo debido que es salir a ganar, para cerrar bien el año".

Reinaldo Rueda, el apuntado para ser el nuevo entrenador de Boca Juniors

Pese a no depender de sí mismo, Pusineri se despachó en elogios sobre sus futbolistas "siempre rescato la valentía de mis jugadores, que disputan los partidos con exigencia hasta el final. Deportivo Cali en lo global es un equipo competitivo, eso me llena de orgullo".

"No es fácil con estas situaciones salir de un partido para meternos a otro, pero el grupo lucha, pelea, siempre va al frente y eso es lo que me pone orgulloso de dirigirlos", fue otra de sus afirmaciones de admiración para los deportistas ‘azucareros’.

Publicidad

Ante la posibilidad de que el finalista del Grupo B se defina por sorteo sentenció “la única vez que se decidieron las cosas por una moneda es cuando se elige arco o saque, no una definición de 6 meses, me sorprendería que suceda porque sería complicadísimo y desprolijo hacerlo por sorteo, hay mucho esfuerzo".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO