Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lucas Pusineri y las flores a Yeison Gordillo: "Es un jugador que le vendría bien a Independiente"

El entrenador del equipo argentino se refirió a la necesidad que tiene de sumar nuevos refuerzos y del interés que tiene por el volante de marca del Tolima.

Lucas Pusineri
Lucas Pusineri - Foto: TW: @AsoDeporCali

Lucas Pusineri, actual entrenador de Independiente de Argentina, aprendió a conocer y a admirar la calidad de los jugadores colombianos después de haber trabajado en el Cúcuta y también en Deportivo Cali. De esa forma, desde el lunes pasado se habló del interés del equipo rojo de Avellaneda por el volante Yeison Gordillo.

La ex de Fredy Guarín y la nueva familia que arma con jugador del Medellín

Y este martes, el propio Pusineri se refirió al futbolista del registro del Deportes Tolima. Así comentó que "Gordillo nos vendría bien y sería importante para nosotros. A él lo conozco, sé de sus cualidades. Nos daría competitividad”.

Cabe indicar que Gordillo se encuentra en la actualidad adelantando los entrenamientos individuales con el equipo tolimense, en medio del proceso gradual de la vuelta al fútbol en medio de la pandemia del coronavirus.

Ahora a James Rodríguez tiene un nuevo pretendiente del fútbol italiano

Publicidad

Según las primeras informaciones conocidas desde Buenos Aires, Independiente propondría un préstamo por el volante caucano, hecho que de entrada no le sonaría a los directivos tolimenses.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO