Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lucas Pusineri y una historia que se repite: “Tres penales en contra, en cinco partidos, es mucho”

Este domingo en el estadio El Campín, tras el 1-1 entre Cali y Santa Fe; el equipo vallecaucano se quejó de nuevo árbitro del partido.

325696_colp_216111.jpg
Lucas Pusineri, entrenador del Cali - Colprensa

El entrenador del cuadro ‘azucarero’ se volvió a mostrar crítico con el arbitraje, luego de asegurar que el juez del encuentro dejó de sancionar una falta dentro del área, a favor de su equipo.

Este domingo en el estadio El Campín, tras el 1-1 entre Cali y Santa Fe; el equipo vallecaucano se quejó de nuevo árbitro del partido.

“Tres penales en contra, en cinco partidos, es mucho. Pero vamos a seguir dignificando el escudo del Deportivo Cali hasta el final", afirmó con notable enojo, Lucas Pusineri.

Gustavo Cuéllar podrá jugar el Mundial de Clubes: Al Hilal quedó campeón de la Champions de Asia

"A los 10 minutos teníamos dos jugadores amonestados, eso condiciona el resto del juego. Ustedes (periodistas) deben analizar bien las jugadas que se están presentando", prosiguió.

De hecho, afirmó que “algunas complicaciones nos han jugado en contra y no nos han permitido sacar la cabeza del pozo tanto en la Copa como en la Liga”, sostuvo.

Publicidad

Al final, ante la necesidad de ganar en la última fecha y esperar un empate entre América y Santa Fe; el estratega argentino señaló que no pierde la fe.

“El fútbol es tremendo, este deporte es tan emocionante que nunca se puede subestimar a nadie, tenemos que poner todo para ganar y esperar el otro resultado”, concluyó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO