Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lucas Pusineri ya suena en Argentina: es uno de los candidatos a ser técnico de Independiente

Lucas Pusineri ya suena en Argentina: es uno de los candidatos a ser técnico de Independiente. Tras la salida de Sebastián Becaccece del equipo de Avellaneda, el actual entrenador del Deportivo Cali apareció como uno de los posibles nombres.

323885_lucas_pusineri_240819_cole.jpg
Lucas Pusineri - Foto: Colprensa

Tras la salida de Sebastián Becaccece del equipo de Avellaneda, el actual entrenador del Deportivo Cali apareció como uno de los posibles nombres que evalúa la junta directa del club argentino.

Lucas Pusineri, quien ascendió al Cúcuta luego tres años en la segunda división, y actualmente ha tenido buenas campañas con el Deportivo Cali, apareció como uno de los candidatos para dirigir a Independiente, de Argentina, quien este sábado se quedó sin entrenador.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El timonel se ha hecho un nombre en el fútbol colombiano y eso hizo eco en el balompié argentino, donde ya está sonando para tomar las riendas del rojo de Avellaneda.

“Lucas Pusineri, de gran campaña en Deportivo Cali, también es del agrado de la junta directiva”, escribió el diario ‘Olé’.

El actual técnico del conjunto ‘azucarero’ sería uno de los nombres para Independiente, junto a Ricardo Gareca, Mauricio Pellegrino y Ariel Holan.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO