Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lucero Álvarez fue sancionado ocho fechas por emplear lenguaje discriminatorio

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) sancionó con ocho fechas y una multa de 31’ 249.680 pesos a Lucero Álvarez, arquero uruguayo de Rionegro, por “emplear lenguaje ofensivo, discriminatorio y racista” contra Hubert Bodhert

287797_Lucero Álvarez
Lucero Álvarez, arquero de Rionegro. Foto: Archivo.
Lucero Álvarez

La Dimayor dio a conocer este miércoles las sanciones a los jugadores y entrenadores tras los episodios del fin de semana pasado, en la Liga.

Castigo ejemplar de la Dimayor a Lucero Álvarez, arquero de Rionegro La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) sancionó con ocho fechas y una multa de 31’ 249.680 pesos a Lucero Álvarez, arquero uruguayo de Rionegro, por “emplear lenguaje ofensivo, discriminatorio y racista” contra Hubert Bodhert, entrenador de Once Caldas.

“El Comité conoció de los hechos objeto de investigación a través del informe arbitral según el cual, el jugador Álvarez, una vez terminado el partido, empleó lenguaje ofensivo, grosero y racista contra el director técnico del club Once Caldas”, escribió en la resolución la Dimayor.

El técnico Bodhert también recibió una sanción de dos fechas y deberá pagar una multa de 520.828 pesos por “emplear un lenguaje expresivo y grosero contra un jugador adversario”.

Vea acá: Barras bravas de Millonarios no podrán entrar a los estadios de Bogotá por tiempo indefinido

Además, los jugadores Juan Guillermo Domínguez, de Millonarios, y Sebastián Viera, de Junior, fueron sancionados dos fechas, después del altercado que tuvieron el pasado domingo.

Publicidad

De otra parte, la tribuna occidental baja de El Campín fue sancionada con dos fechas, cuando Millonarios oficie de local, debido a la agresión que recibió el arquero uruguayo del Junior, Sebastián Viera.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO