Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luces, cámara y diversión: los jugadores de Nacional y una entretenida grabación

Así fue la divertida grabación de los goles por parte de los jugadores de Atlético Nacional.

330792_Nacional
Foto: Colprensa.
Nacional

El equipo verde de Antioquia se medirá este sábado en condición de local frente al Deportivo Cali, en la fecha 5 de la liga colombiana. Mientras tanto se divierten frente a las cámaras.

Todo es felicidad y buen ambiente en Atlético Nacional, luego del triunfo 3-0 sobre Boyacá Chicó, en la liga colombiana, que lo tiene como uno de los líderes del campeonato, con 9 puntos.

Así quedó en evidencia durante la grabación de la celebración de los goles de este semestre por parte de los futbolistas que integran la plantilla del conjunto verde de Antioquia.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio se divirtieron frente a la cámara, algunos no pudieron contener la risa, y dejaron ver toda su creatividad a la hora de festejar una anotación.

Uno de los que más se gozó la grabación fue el mediocampista Vladimir Hernández, que con su buena actitud contagió a sus demás compañeros.

Publicidad

Cabe recordar que Nacional jugará este sábado en condición de local frente al Deportivo Cali, en juego válido por la fecha 5 de la liga colombiana.

Acá, el video


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO