Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luciano Ospina se vestirá de azul en 2020: fue confirmado como nuevo jugador de Millonarios

El club bogotano oficializó este jueves al zaguero central que proviene de Alianza Petrolera. El jugador pasó exámenes médicos y estampo su firma con el equipo ‘embajador’.

327401_luciano_ospina_191219_colp_e_.jpg
Luciano Ospina, nuevo jugador de Millonarios. Foto: Colprensa

El club bogotano oficializó este jueves al zaguero central que proviene de Alianza Petrolera. El jugador pasó exámenes médicos y estampó su firma con el equipo ‘embajador’.

El Millonarios de Alberto Gamero va tomando forma para la temporada 2020, en donde el equipo bogotano jugará la Liga colombiana y la Copa Sudamericana. Por ello, confirmó a su primer refuerzo de cara a la próxima temporada

Se trata de Luciano Ospina, defensa central colombiano que reforzará al equipo 'embajador' ante la salida de Luis Payares del equipo ‘albiazul’.

Rangers, con Morelos a la cabeza, le adelantaron la navidad a unos niños de un hospital

El futbolista, quien llega al 15 veces campeón de Colombia, proviene de Alianza Petrolera donde jugó desde 2017. Durante la temporada pasada el zaguero jugó 43 partidos en los dos semestres y anotó cuatro goles para el equipo ‘aurinegro’.

Además de Alianza, Ospina ha tenido una larga trayectoria en el futbol colombiano en donde pasó por América, Leones, Boyacá Chicó y Fortaleza.

Publicidad

Cabe destacar que el jugador es el primer refuerzo de la Era Gamero y en las próximas podrían llegar otros refuerzos en la zona defensiva del elenco capitalino.

 


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO