Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luciano Ospina ya pasó por el quirófano: fue operado del ligamento cruzado anterior

Luciano Ospina ya pasó por el quirófano: fue operado del ligamento cruzado anterior. ​​​​​​​El defensor central antioqueño estaba esperando ser intervenido desde mediados de marzo, pero por la pandemia del coronavirus, no había podido ser atendido.

337050_luciano_ospina_180520_tw_e.jpg
Foto: @MillosFCoficial

El defensor central antioqueño estaba esperando ser intervenido desde mediados de marzo, pero por la emergencia de la pandemia del coronavirus, no había podido ser atendido.

Luciano Ospina por fin tuvo la buena noticia de su operación. Este lunes pasó por el quirófano para tratar su lesión de ligamento cruzado anterior.

Alex Song: “Me importaba una mier… no jugar en Barcelona, sería millonario con lo que ganaba”

El zaguero central de Millonarios sufrió molestias en una de sus rodillas, el pasado 13 de marzo, en un entrenamiento, y desde esa fecha estaba a la espera de ser intervenido.

“Millonarios FC informa que esta mañana se realizó con éxito la cirugía de lesión de ligamento cruzado anterior a Luciano Ospina. En los próximos días se iniciará con su proceso de recuperación y fisioterapia. Según evolución se irá determinando su incapacidad”, escribió el club ‘embajador’ en sus redes sociales.

“Corinthians puede comprar a Yony González, o regresaría a Benfica donde tiene contrato”

Publicidad

Cabe recordar que el antioqueño no había pasado por el quirófano, porque en los hospitales solo le están dando prioridad a los casos de coronavirus.

Ospina llegó como refuerzo para el 2020 a Millonarios, donde en la pretemporada fue titular indiscutible, antes de sufrir la lesión en una de sus rodillas.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO