Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luego de cinco años, Boyacá Chicó venció al Tolima: victoria 2-1, en Tunja

Boyacá Chicó venció 2-1 al Deportes Tolima en el estadio La Independencia, en encuentro válido por la novena fecha de la Liga Águila-II.

287568_chicotolima_080918_colp_e.jpg
Boyacá Chicó se acerca al Atlético Huila para salir del descenso. Foto Colprensa.

Los ‘ajedrezados’ no vencían a los ‘pijaos’ desde 2013. Diego Valdez, en dos ocasiones para los boyacenses, y Rafael Carrascal, para los visitantes, anotaron los goles del encuentro.

Boyacá Chicó derrotó 2-1 al Deportes Tolima y sueña con la permanencia Este sábado, Boyacá Chicó venció 2-1 al Deportes Tolima en el estadio La Independencia, en encuentro válido por la novena fecha de la Liga Águila-II.

Un primer tiempo con pocas oportunidades de gol para ambos equipos y donde las jugadas de pelota parada fueron esenciales para generar peligro en ambas áreas.

A los 28 minutos llegó el primer gol en La Independencia, Diego Valdes anotó de cabeza tras un tiro de esquina, llegó a su quinto gol y puso, parcialmente, en ventaja a los ‘ajedrezados’.

Vea acá: Presidente del Sporting: “ Luis Fernando Muriel quería venir, pero no tuvo el aval de nuestro técnico”

Al minuto 45, Deportes Tolima tuvo la oportunidad de igualar el marcador desde el tiro de esquina. Jorge Ramos recibió en el primer palo remató de cabeza, pero Rogeiro Caicedo, guardameta del Chicó, y el palo le negaron la oportunidad de anotar.

Publicidad

El encuentro cambió para la segunda mitad, pues ambos equipos intentaron llegar al arco contrario, pero la falta de definición y las malas decisiones en el último cuarto de cancha, les costaron tanto a los boyacenses como a los tolimenses.

Al minuto 59, llegó el empate para los ‘pijaos’. Rafael Carrascal aprovechó un error de John González, entró al área y con un remate de zurda, venció al arquero local.

Con el paso de los minutos, los de Ibagué tomaron confianza y fueron de menos a más, generando opciones claras de gol para irse en ventaja. Sin embargo, no pudieron vencer al guardameta local.

Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado envió un mensaje de solidaridad a los venezolanos

En el tiempo de adición, Diego Valdes, nuevamente de cabeza, anotó el gol que le dio la victoria al Boyacá Chicó tras un tiro libre por izquierda que no pudo atajar el guardameta visitante Álvaro Montero. El delantero antioqueño, de 27 años, llegó a seis goles.

Con este resultado, los ‘ajedrezados’ llegaron a nueve puntos y continúan en zona de descenso, mientras que los ‘pijaos’, que solo han perdido un partido como visitantes, alcanzaron las 20 unidades y se ubican en la parte alta de la tabla de posiciones.

Publicidad

En la próxima fecha, Boyacá Chicó visitará a Independiente Santa Fe, en El Campín, mientras que Deportes Tolima recibirá, en Ibagué, a Independiente Medellín.

Ficha Técnica:

 


 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO