Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Amaranto Perea no es más técnico del Junior de Barranquilla

El entrenador no estará más dirigiendo al equipo 'currambero'. Así lo anunció el propio club este martes en sus redes sociales.

Amaranto-perea
Luis Amaranto Perea en el partido entre Libertad y Junior - Foto: AFP
CHRISTIAN ALVARENGA

La relación entre Junior de Barranquilla y Amaranto Perea llegó a su final. Así lo anunció el mismo equipo 'currambero', a través de un comunicado emitido en sus redes sociales.

El entrenador llegó para reemplazar a Julio Comesaña, en 2019, pero no pudo levantar ningún titulo con el cuadro 'rojiblanco' y los resultados no lo acompañaron en este segundo semestre de 2021, donde el club va en la decimosegunda casilla, con solamente seis unidades.

El último resultado, y que parece que definió la suerte del estratega antioqueño, fue el 1-1 contra Jaguares, en la quinta jornada del fútbol colombiano.

Este es el comunicado que publicó Junior:

"El CDP Junior F.C. S.A. se permite informar a la opinión pública en general y a los aficionados en particular, que el técnico Luis Amaranto Perea y sus colaboradores Eric Lira, John Jairo Escobar y Juan Camilo Quintero, no continuarán en nuestra institución después de llegar a un común acuerdo con la Junta Directiva para la terminación de sus labores.

La institución agradece la entrega, trabajo y sacrificio aportados por el cuerpo técnico a Junior, durante el tiempo que estuvieron con nuestra institución".

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial