Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Amaranto Perea seguirá como técnico de Junior para 2021

Hace pocos minutos, el equipo barranquillero en comunicado de prensa confirmó la noticia, luego de la eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Coquimbo, de Chile.

327953_amarantopereajunior_030120twjuniorclubsae.jpg
Amaranto Perea, DT de Junior - @JuniorClubSA

Luis Amaranto Perea fue confirmado hace pocos minutos para seguir al frente de la dirección técnica del Junior de Barranquilla. La noticia se publicó en las redes sociales del equipo, en sus redes sociales. Los 'tiburones' quedaron eliminados en cuartos de final de la Copa Sudamericana a manos de Coquimbo Unido, de Chile.

"El profesor Perea ha llegado a un acuerdo para su continuidad con el conjunto rojiblanco por un año más", se leyó en la nota de prensa de este jueves.

Los hinchas de Millonarios recordaron la final que le ganar a Santa Fe en 2017

El antioqueño se hizo cargo del Junior ante la salida de Julio Comesaña, quien se marchó en el mes de septiembre pasado.

Cabe señalar que Junior también quedó por fuera de la final del fútbol colombiano. América de Cali frustró las aspiraciones de los barranquilleros, el domingo pasado, tras un 1-2, en el propio estadio Metropolitano.

Nacional le sigue reforzando el equipo al profesor Alexandre Guimaraes

Publicidad

Ahora, lo que viene para Luis Amaranto Perea y su cuerpo técnico será la definición de los jugadores que no seguirán para 2021 y los refuerzos que se requieren para el equipo, que tuvo que encarar contagios de coronavirus en las últimas semanas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO