Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis ‘Cariaco’ González sonaba para Millonarios, pero renovó con Junior hasta 2024

El volante venezolano llegó a un acuerdo con el equipo barranquillero y seguirá vestido con la camiseta rojiblanca.

Luis Cariaco González
Luis Cariaco González, figura del Junior - Foto: Dimayor

El mercado de fichajes se sigue moviendo en el fútbol colombiano, se habla de salidas, de llegadas, y entre los jugadores de los que más se habló fue Luis ‘Cariaco’ González, quien no llegaba a un acuerdo económico con el Junior, sin embargo, eso cambió en las recientes horas.

Del talentoso futbolista venezolano, se decía que tenía ofertas de Brasil y de México, pero también que dentro del balompié de nuestro país era pretendido por Millonarios.

Publicidad

A pesar de eso, González y Junior llegaron a un buen punto en las negociaciones y de esa manera el volante seguirá vestido de ‘rojiblanco’.

“Luis ‘Cariaco’ González renovó con nuestro equipo y seguirá vistiendo los colores del ‘Tiburón’. Su nuevo vínculo contractual será hasta junio de 2024. ¡Éxitos y felicidades, Cariaco!”, fue el mensaje que escribió el club barranquillero hace algunas horas, en sus redes sociales.

Con eso, el venezolano continuará aportando sus goles, asistencias y buen juego al elenco dirigido por el argentino Juan Cruz Real, que buscará títulos en el segundo semestre del 2022, con la liga y la copa de nuestro país en la mira.

Cabe recordar que ‘Cariaco’ González llegó al Junior de Barranquilla en el 2019, procedente del Deportes Tolima, elenco en el que fue protagonista y se ganó un nombre en el fútbol colombiano.

Publicidad

Desde esa fecha, el jugador venezolano sumo 118 partidos con el cuadro ‘tiburón’, 21 goles y nueve asistencias. A eso se le suma que Luis González ganó la Superliga del fútbol colombiano, del 2020.

Publicidad

¿En qué equipos ha jugado Luis González?

El venezolano, oriundo de la ciudad de Cariaco, a sus 31 años, ha militado en siete equipos. En su país natal ha defendido las camisetas del Caracas, Deportivo La Guaira, Mineros de Guayana y Monagas. En Estados Unidos tuvo un corto paso en el Dallas, antes de llegar al fútbol colombiano y estar con el Tolima y el Junior.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial