Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Delgado: “Contento por volver a las canchas luego de pasar momentos tan difíciles”

Este sábado, en el marco de la lucha en contra del cáncer de mama, Luis Delgado volvió a las canchas, luego de superar difíciles momentos tanto emocionales como físicos. El arquero disputó 17 minutos en la victoria 3-0 del Atlético Bucaramanga frente

290097_luisdelgadojamesaguirrebucaramanga_221018_abucaramanga_e.jpg
Luis Delgado volvió a jugar en la victoria del Bucaramanga frente a Boyacá Chicó. Foto @ABucaramanga.

El guardameta santandereano, de 37 años, quien perdió a su esposa en el mes de junio de este año, a causa de un cáncer de seno, volvió a atajar luego de sufrir una lesión en su rodilla izquierda.

Este sábado, en el marco de la lucha en contra del cáncer de mama, Luis Delgado volvió a las canchas, luego de superar difíciles momentos tanto emocionales como físicos. El arquero disputó 17 minutos en la victoria 3-0 del Atlético Bucaramanga frente al Boyacá Chicó.

“Contento por volver a las canchas luego de un largo tiempo donde se presentaron cosas difíciles en mi vida. Fueron sentimientos encontrados y cuando se acabó el partido vi a mi hijo que estaba ansioso por abrazarme”, manifestó Delgado en entrevista con ‘Blog Deportivo’, de Blu Radio.

“Cuando entré estaba feliz, pero había un tiro de esquina en contra así que ya tenía que estar concentrado”, agregó.

Le puede interesar:  Luis Delgado y un emotivo tatuaje que conmueve las redes sociales

Este fin de semana la Dimayor realizó diferentes actividades en el marco del día mundial de la lucha en contra del cáncer de mama y el guardameta, que se coronó campeón con Millonarios en 2012, fue uno de los abanderados, tras perder a su esposa -Tatiana García- en junio del presente año a causa de esa enfermedad.

Publicidad

“Fue una iniciativa bastante interesante e importante con todo lo que se realizó este fin de semana. Fue un lindo homenaje para todas las mujeres que sufren del cáncer de mama. La idea era sensibilizar tanto a mujeres como hombre, para que entiendan que hay que realizarse el autoexamen”, comentó.

El guardameta confesó los difíciles momentos que vivió tras la muerte de Tatiana, su esposa.

“Con toda esta situación que viví con Tati, la responsabilidad es aún más grande con Matías porque es un niño todavía, hay que saber educarlo. Estoy en ese rol de mama también, al principio no era nada fácil adaptarme a esto”.

Vea acá:  Andrés Felipe Roa: “Viví momentos muy duros en Cali, necesitaba un cambio, no quería seguir”

Luis Delgado también se refirió al buen momento del Atlético Bucaramanga, el cual lleva se ubica en la segunda casilla de la tabla de posiciones y ya está clasificado a los cuartos de final de la Liga Águila-II.

“La actitud va de la mano con los buenos resultados. Bucaramanga comenzó a conseguir los resultados y empezó a crecer. Queremos ir paso a paso, todos los equipos tienen el sueño de ser campeón y ahora mucho más cuando estamos en el grupo selecto que disputaremos el título”, manifestó el portero ‘leopardo’.

Publicidad

“No se ha notado la falta del profe en la línea, ha existido una muy buena comunicación con todo el cuerpo técnico y de esa manera se ha venido interpretando en la cancha y en el terreno de juego”, complementó.

Por último, Delgado se refirió a la competencia por ser titular que tiene él que tiene con James Aguirre y Nelson Ramos.

“Contento por el nivel general del grupo, James viene haciendo buenos compromisos, ha ganado seguridad y confianza. Es un muchacho con muy buenas condiciones, ha tenido regularidad y le ha aportado bastante al grupo”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de  Gol Caracol Resultados

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial