Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz, cada vez más lejos de Barranquilla: “Lo más probable es que no esté con Junior”

El atacante guajiro Luis Díaz saldría de Junior y tiene ofertas del Zenit, de Rusia y Porto, de Portugal, confirmó el jugador a su llegada a Barranquilla tras jugar con la Selección Colombia la Copa América Brasil 2019.

316161_luis_diaz_junior_300619_luis_ramirez_getty_e.jpg
Luis Díaz - Foto: Luis Ramirez / Getty Images

El atacante guajiro llegó este sábado a suelo barranquillero, tras estar con la Selección Colombia, en la Copa América en Brasil, y habló con los medios de comunicación sobre su futuro.

Luis Díaz es pretendido por el Zenit, de Rusia, y el Porto, de Portugal, y ante eso habló a su llegada a Barranquilla, tras la participación con la Selección en la Copa América.

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

El guajiro dio el balance de la actuación de la ‘tricolor’ en el certamen internacional, en el que quedaron eliminados a manos de Chile.

Sin embargo, el tema que trascendió fue su futuro, que cada vez se ve más lejos del fútbol colombiano.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

Publicidad

"Hasta el momento no hay nada concreto, están las dos ofertas y ojalá se tome la mejor decisión. Lo más probable es que no esté con el Junior", aseveró Díaz.

El atacante disputó 113 minutos en la Copa América con la Selección Colombia, saldo de tres partidos jugados, pero solo uno de ellos fue de titular.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultado

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO