Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz y la presencia de Carlos Queiroz en El Campín: “Motiva que te estén observando”

El atacante colombiano Luis Díaz habló de la presencia de Carlos Queiroz en El Campín, en el partido de Millonarios 2-0 Junior, por la Liga Águila-I.

311480_luis_diaz_felipe_roman_290419_cole.jpg
Luis Díaz en el partido de Junior contra Millonarios - Foto: Colprensa

El atacante del Junior se refirió al entrenador de la Selección Colombia, quien estuvo en el partido de este domingo, en el que Millonarios venció 2-0 al elenco ‘tiburón’.

Luis Díaz mencionó que lo anima que Carlos Queiroz lo observe, ya que el entrenador de la Selección Colombia estuvo en el partido de Millonarios 2-0 Junior, por la Liga Águila-I.

Lea también: Felipe Jaramillo: “Es un gol soñado y se me dio en un partido muy importante y disputado”

El jugador del equipo barranquillero dijo que “siempre motiva tener a alguien que está en la tribuna mirándolo a uno, pero siempre trato de hacer las cosas bien, aportarle al equipo”.

Por otra parte, sobre el encuentro frente a los capitalinos, Díaz destacó que le queda “un sabor amargo a uno porque iba a ser importante para nosotros, al igual que para ellos, hicieron un buen partido, nosotros tratamos de hacer las cosas bien, no nos salieron y hay que pensar en el partido que viene”.

Además, el atacante señaló que, aunque no fue titular “el profe decidió salir así, con ese equipo, todos estamos aptos para jugar, con los ingresos cambió un poco el partido y tuvimos más opciones, pero todos estamos acá y sabemos las cosas que queremos. Hay que pasar la página”.

Publicidad

Vea también: ¿Jugará Miguel Ángel Borja en el equipo del cuál es hincha? Desde Brasil dicen que llegaría a Junior

Por último, Luis Díaz habló de los resultados que ha tenido el Junior en los últimos partidos, sin embargo, dijo que no hay preocupación.

“No hay preocupación, estamos con sabor amargo, pero tranquilos, porque sabemos que estamos en los primeros puestos, pero lo importante es que pase ahora y no más adelante, en fases finales”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO