Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz ya se habría decidido por el Porto; gracias a Carlos Queiroz, Falcao García y James Rodríguez

La novela de este mercado de pases en el fútbol colombiano es, nuevamente, la salida de Luis Díaz. Tras un inicio de año en el que ante el interés desde Argentina de River Plate, el delantero terminó quedándose y mejorando su contrato con Junior;.

316201_Luis Díaz y Carlos Queiroz
Carlos Queiroz junto a Luis Diaz - Colprensa
Luis Díaz y Carlos Queiroz

El delantero del Junior de Barranquilla tendría también una oferta del Zenit de San Petersburgo, pero el club portugués sería finamente la nueva casa del delantero guajiro para la próxima temporada.

La novela de este mercado de pases en el fútbol colombiano es, nuevamente, la salida de Luis Díaz. Tras un inicio de año en el que ante el interés desde Argentina de River Plate , el delantero terminó quedándose y mejorando su contrato con Junior; esta vez, es el fútbol europeo el que quiere llevarse al guajiro.

Luego de su participación con la Selección Colombia en la Copa América Brasil 2019 y de ser protagonista en el título del equipo ‘tiburón’, Porto desde Portugal y Zenit dese Rusia, andan insistentemente tras los pasos de Díaz.

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol. 

Con cifras que rondan alrededor de los 10 millones de euros, su futuro, como él mismo lo dijo, estaría lejos de Barranquilla. "Hasta el momento no hay nada concreto, están las dos ofertas y ojalá se tome la mejor decisión. Lo más probable es que no esté con el Junior”.

Sin embargo, la última información llegó desde Portugal, en donde el diario ‘A Bola’ aseguró que el destino del delantero guajiro será Porto, gracias a Carlos Querioz, Radamel Falcao García y James Rodríguez. Estos dos últimos, multicampeones con el club ‘luso’.

Publicidad

"Estuve hablando con el profesor (Carlos Queiroz) y con jugadores que pasaron por ese equipo, y me dijeron que el Porto es un gran club, una excelente institución", aseguró Díaz a su llegada al país tras participar de la Copa América.

La Copa América en vivo por Gol Caracol

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO