Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis 'el Chino' Sandoval, quieto en primera: no saldrá de la nómina de Atlético Junior

Luis el Chino Sandoval seguirá en Junior para el primer semestre de 2020, noticia que fue confirmada este viernes en rueda de prensa por parte del técnico Julio Comesaña.

330906_luis_sandoval_140220_cole.jpg
Foto: Colprensa

El delantero estuvo con la Selección Colombia Sub-23 en el torneo Preolímpico y hace un par de días se sumó de nuevo a los trabajos del equipo barranquillero. Existían rumores de su salida.

Julio Comesaña, técnico de Junior, confirmó este viernes que el delantero Luis 'el Chino' Sandoval seguirá bajo su mando, por lo menos en el primer semestre del año.

Una buena para James: se entrenó con el grupo y estará disponible frente al Celta de Vigo

Ante la inquietud en rueda de prensa sobre Sandoval, el entrenador de los barranquilleros fue contundente.  "No va a ser cedido a nuingún lado, va a estar acá", dijo Comesaña.

La UEFA excluye dos años a Manchester City de sus torneos por fair-play financiero

Todo se dio porque en las últimas horas circuló una versión que indicaba que el joven atacante era pretendido por Envigado y por clubes de la MLS, según infirmó 'El Heraldo'.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Cabe señalar que el plantel de los 'tiburones' se prepara para el partido de este domingo frente a Once Caldas, en el estadio Metropolitano. Las novedades durante la semana tuvieron que ver con la vuelta a trabajos de Willer Ditta, Gabriel Fuentes, Edwuin Cetré y el propio 'Chino' Sandoval.

 

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO