Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis F. Suárez: “Junior debe ser efectivo, el arquero no fue figura y enviamos los balones afuera”

Luis Fernando Suárez, técnico de Junior, analizó la derrota 1-2 de su equipo frente al Tolima, en la primera final de la Superliga.

295730_Junior vs. Tolima
Foto: Colprensa
Junior vs. Tolima

El técnico del Junior de Barranquilla analizó la derrota de su equipo frente al Tolima, en la primera final de la Superliga.

Este miércoles, Junior de Barranquilla generó muchas opciones de gol, pero al final perdió 1-2 con Tolima, en el estadio Metropolitano, por la primera final de la Superliga Águila 2019.

El equipo ‘tiburón’ se fue en ventaja con un tanto de Luis Díaz, en el minuto 8, pero después el delantero Marco Pérez marcó un doblete, en el 8’ y en el 43’, y le dio el triunfo al cuadro ‘pijao’.

Luis Fernando Suárez, quien se estrenó en el banquillo barranquillero, analizó la derrota de sus dirigidos y se mostró optimista con el funcionamiento de cara al futuro en la Liga y la Copa Libertadores.

“Cuando tienes bastantes jugadas de gol, no te puedes ir solo con uno y eso hay que corregirlo, debemos ser más efectivos porque el arquero no fue figura, nosotros enviamos los balones afuera”, aseguró Suárez.

Vea acá: Marco Pérez atendió al 'Tiburón': dos goles suyos y triunfo de Tolima 2-1 sobre Junior

Publicidad

“Tolima fue eficiente y se defendió bien, eso es valorable. El equipo me deja tranquilo con respecto a los retos futuros, porque ganará más partidos de los que perderá. Iremos arreglando las situaciones”, agregó.

Por último, el timonel antioqueño analizó el partido de vuelta con Tolima el próximo domingo, en Ibagué.

“Pienso que en Ibagué mostrará más salida, pero ellos tienen ventaja y nosotros no podemos cambiar nuestra forma de jugar. Yo busco que juguemos igual de local y visitante, debemos ser muy atentos y tener cuidado en la salida nuestra para no conceder otro gol. Hoy siento que merecíamos algo más”, finalizó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO