Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Montoya: “El fútbol es muy importante para nuestro país, espero que dialoguen”

El ex técnico más conocido como el ‘campeón de la vida’ dialogó con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ y se mostró confiado de que el cese de actividades, con una negociación entre todas las partes, no dure mucho.

323595_luis_montoya_231019_colp_e_.jpg
Luis Fernando Montoya, extécnico colombiano. Foto: Colprensa

'El campeón de la vida’ dialogó este miércoles con ‘Blog Deportivo’ y se mostró confiado en que las partes se puedan poner de acuerdo y el cese de actividades de los jugadores no dure mucho.

Luis Fernando Montoya, campeón con Once Caldas de la Copa Libertadores en 2004, habló este miércoles con ‘Blog Deportivo’, de 'Blu Radio', sobre el paro que anunciaron el martes pasado los futbolistas en Colombia.

“El fútbol y el deporte son muy importantes para nuestro país y lo más importante es que se sienten a hablar, que dialoguen, porque el dialogo es un acercamiento de las partes para ponerse de acuerdo y resolver esta situación lo más rápido posible”, aseguró Montoya.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

'El campeón de la vida' asistió este miércoles a un evento con jóvenes en Cali, que fue organizado por la escuela de fútbol Sarmiento Lora.

Sobre la invitación que le hicieron, el antioqueño afirmó que “es bueno estar acompañando a estos jóvenes, gracias a la escuela Sarmiento Lora, el poder estar presente en este evento y poder darles a los jóvenes valores con relación al fútbol".

Publicidad

Cabe recordar que, además de la Copa Libertadores, el 'profe' Montoya ganó el Torneo Apertura 2003 con Once Caldas y un año después recibió el premio al técnico del año en Sudamérica.

Luis Díaz y la confianza de su técnico en Porto: Sérgio Conceição lo ha usado en todos los juegos

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO