Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Mosquera: "El objetivo de cualquier futbolista siempre es jugar en la A"

El volante colombiano Luis Fernando Mosquera, de buen torneo de la B con Universitario de Popayán, podría convertirse en nuevo jugador de Alianza Petrolera que es dirigido por César Torres y Sergio 'Barranca' Herrera.

291787_Luis Fernando Mosquera
Luis Fernando Mosquera, en su etapa con Medellín. Colprensa.
Luis Fernando Mosquera

El experimentado volante jugó en este 2018 con Universitario de Popayán en el torneo de la Primera B y suena para llegar al Alianza Petrolera, que es dirigido por César Torres y Sergio 'Barranca' Herrera.

Luis Fernando Mosquera alcanzó reconocimiento en el fútbol colombiano jugando con equipos como Quindío, Santa Fe, Medellín, Cali, Nacional y Real Cartagena, entre otros.

Lea acá: Jorge Luis Pinto comenzó a trabajar con la nómina de Millonarios, de cara a 2019

Sin embargo, en las últimas temporadas estuvo en clubes de la Primera B como el cuadro cartagenero y en este 2018 en Universitario de Popayán, con un aceptable rendimiento.

Ahora y cuando comenzaron los rumores de transferencias, el 'Mosco' Mosquera sonó para llegar a Alianza Petrolera, en donde se encuentra como técnico César Torres y de asistente Sergio Herrera, quienes lo tuvieron en el equipo del Cauca.

Este lunes, GolCaracol.com habló con el volante natural de Buenaventura sobre la probable llegada al equipo petrolero y afirmó en cortas palabras: "Eso no se ha confirmado".

Vea acá: Luis Suárez: "Dembélé debe ser más responsable en algunos aspectos"

"Uno como futbolista tiene el objetivo de jugar en la A. Esperemos", agregó Mosquera, quien se encuentra entrenando aún con Universitario, que tiene previsto practicar  hasta la segunda semana de diciembre. 

En Alianza Petrolera aún no han confirmado contrataciones, aunque en días pasados el presidente Carlos Orlando Ferreira reconoció que estaba en constante contacto con el profesor Torres para la construcción de la nómina para 2019.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO