Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Suárez, confirmado como nuevo técnico del Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla confirmó, este jueves, a Luis Fernando Suárez como su nuevo director técnico para 2019, donde los actuales campeones disputarán la Liga Águila y la Copa Libertadores, en el primer semestre.

294038_luisfernandosuarez_201218_colp_e.jpg
Foto Colprensa.

El estratega antioqueño dejó a La Equidad y se convirtió en el reemplazo de Julio Comesaña, quien no renovó su acuerdo con el elenco ‘tiburón’.

Junior de Barranquilla confirmó, este viernes, a Luis Fernando Suárez como su nuevo director técnico para 2019, donde los actuales campeones disputarán la Liga Águila y la Copa Libertadores, en el primer semestre.

El nuevo timonel juniorista cuenta con una vasta experiencia para dirigir al cuadro atlanticense. El estratega, de 58 años, ha dirigido a Atlético Nacional, Deportivo Cali, Deportes Tolima, entre otros.

Además, Suárez fue seleccionador de la Ecuador, con la que llegó a octavos de final en el Mundial de Alemania 2006, y Honduras.

Luis Fernando Suárez reemplazará al uruguayo Julio Comesaña, quien decidió no renovar con el Junior de Barranquilla, luego de salir campeón, y que se encuentra muy cerca de Colón de Santa Fe.

La cuenta del equipo barranquillero oficializó al estratega y le dio la bienvenida al banquillo técnico 'tiburón'. 

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO