Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Suárez: ''Le pedí a don Fuad que Teófilo se quedara en el equipo''

El entrenador antioqueño empezará como nuevo timonel del conjunto rojiblanco el cinco de enero de 2019, cuando inicie la pretemporada del flamante campeón del fútbol en Colombia. 

294265_Luis Fernando Suárez
Colprensa.
Luis Fernando Suárez

El entrenador antioqueño empezará como nuevo timonel del conjunto rojiblanco el cinco de enero de 2019, cuando inicie la pretemporada del flamante campeón del fútbol en Colombia. 

El nuevo director técnico del Junior de Barranquilla, Luis Fernando Suárez, habló en su llegada a la ciudad sobre el presente del equipo, el futuro de su mejor jugador, Teófilo Gutiérrez y los planes para el 2019. 

Lea acá: Carlos Lizarazo dejó al América y es nuevo jugador del Once Caldas

''La idea es que cuando lleguemos el cinco de enero ya tengamos las cosas claras, empecemos a trabajar en el fútbol porque no hay tiempo de nada. No se puede pensar sino en la forma de jugar del equipo, la parte táctica. Ojalá cuando lleguemos estemos todos completos'', afirmó el antioqueño. 

Estos días, uno de los rumores que más acecha al cuadro barranquillero es la continuidad de su delantero, Teófilo Gutiérrez, quien es pretendido por Julio Comesaña, técnico de Colón de Santa Fe. 

Ante esto, Suárez afirmó: ''En reunión con Antonio y Fuad Char les hice saber que quería que se quedara en el equipo'', agregó el estratega. 

Publicidad

Sobre la salida de varios jugadores claves de Junior en la campaña de este año, el orientador se refirió al reemplazo de uno en especial: Jarlan Barrera. 

Lea también: Crecen las versiones de la llegada de Miguel Ángel Russo a Alianza Lima

''La idea de juego me gusta, la propuesta táctica, la base está y se puede potenciar. La única observación que tengo es llenar el vacío de Jarlan'', aseveró. 

Para finalizar, el técnico, quien ha ido a dos Copas del Mundo, aseguró que traer jugadores de su exequipo, La Equidad, será muy complicado pese a que nombres como el de Walmer Pacheco suena para reforzar a Junior. 

''Es muy difícil, La Equidad es un equipo muy organizado, así que salidas de sus jugadores lo veo difícil'', concluyó. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO