Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Suárez llegó con la 'varita mágica': victoria del Bucaramanga 3-2 frente a Nacional

Los 'leopardos' no tuvieron piedad con los 'verdolagas' que naufragaron en un mar de dudas, todo el partido.

Nacional Bucaramanga
Acción de juego entre Bucaramanga y Atlético Nacional
Dimayor

Atlético Bucaramanga dio la sorpresa de la fecha en el fútbol colombiano. Los 'leopardos' vencieron 3-2 a Nacional , en el Alfonso López y concretaron un debut soñado de Luis Fernando Suárez .

Juan Cruz Real: “El punto no nos sirve, porque siempre tenemos que sumar de a tres”

El primer gol del encuentro llegó en el minuto 29, luego de una jugada fenomenal que armaron los jugadores 'verdolagas'. Jarlan Barrera tiró una pared con Jonathan Álvez y el barranquillero con su pierna zurda colgó la pelota al ángulo protegido por Juan Camilo Chaverra.

La ventaja no duró mucho, pues en el minuto 36, Bucaramanga logró empatar el partido. Gracias a David Acosta, quien después de una serie de toques realizados por los 'leopardos' marcó y luego de descuadrar a la defensa verde.

Millonarios y su diagnóstico sobre el caso médico de Andrés Felipe Román

Los dirigidos por Luis Fernando Suárez, tomaron la ventaja en el minuto 42. Tras una mala salida de los defensores de Nacional y luego de un rebote, le quedó la pelota a Brayan Fernández, quien aprovechó la floja salida de Kevin Mier y le picó la pelota. 2-1, y festejo en la 'ciudad bonita'.

Publicidad

En el segundo tiempo, las noticias para Alexandre Guimaraes siguieron empeorando. Andrés 'Rifle' Andrade se fue lesionado y en su lugar, ingresó Alex Castro.

"¿La lesión de Zapata? Hablé con Duván, no parece un tirón, es más una contractura de cuádriceps”

Ya en minuto 74, Bucaramanga liquidó el juego, con el gol de Alejandro Quintana, que aprovechó un balón aéreo y mediante un certero cabezazo le puso cifras concretas al marcador.

Ya en el descuento del partido, el árbitro del encuentro decretó una pena máxima, dudosa por demás, a favor de Nacional. Jarlan Barrera ejecutó y convirtió, dándole así el descuento a los 'verdolagas'.

A pesar del gol en contra, los santandereanos se quedaron con los tres puntos. Victoria 3-2.

La Equidad 'aseguró' los tres puntos al 'volar alto' contra Rionegro Águilas: victoria 1-2

Publicidad

El próximo partido de los paisas será frente Alianza Petrolera , en el Atanasio Girardot. Los de Guimaraes se mantienen con 14 puntos

Mientras tanto, los del oriente del país tendrán que visitar el Metropolitano, de Barranquilla, para enfrentarse al Junior .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO