Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Suárez “Para mi gusto, el equipo que mejor se reforzó fue Atlético Nacional”

Luis Fernando Suárez habló este martes con el GolCaracol.com y se refirió a la conformación de los equipos para el segundo semestre del campeonato colombiano, en donde además de Atlético Nacional como equipo mejor armado, también mencionó a Junior.

318384_luis_fernando_suarez_060819_getty_e.jpg
Luis Fernando Suárez, ex D.T de Junior de Barranquilla. Foto: Gettyimages

El entrenador colombiano habló este martes con el GolCaracol.com y se refirió a la conformación de los equipos para el segundo semestre de la Liga Águila II 2019, que cerró sus inscripciones este martes. 

La Liga Águila II 2019 apenas empieza y los equipos están tomando forma. Junto a eso, en los últimos días se dieron movimientos y contrataciones aprovechando que el libro de inscripciones en la Dimayor se cerró en su primer plazo este martes.

Así es hora de darle un vistazo a las nóminas de los clubes importantes y hacer un balance de la conformación de las mismas.

Para el estratega antioqueño Luis Fernando Suárez, quien estuvo dirigiendo recientemente en Colombia a Equidad y a Junior, hay un plantel que eligió mejor que todos sus rivales en el torneo del fútbol de nuestro país. 

”El equipo que mejor se reforzó fue Atlético Nacional. De pronto no hizo erogaciones altas en la parte económica, pero, por nombres, hay jugadores interesantes que refuerzan a una base que ya es importante”, indicó Suárez, en charla con GolCaracol.com.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El conjunto verde de Antioquia comenzó reforzándose en la dirección técnica con un estratega conocido para la afición de ese club y con reciente pasado mundialista: Juan Carlos Osorio.

Publicidad

Desde su llegada, se encargó de confeccionar un grupo con las características principales de su estilo de juego, tales como: los mediocampistas Alberto 'Tino' Costa, Neyder Moreno, Jarlan Barrera, el lateral derecho Daniel Muñoz, el atacante Patricio Cucchi, y el portero Aldair Quintana.

Para Suárez, ex director técnico mundialista con Ecuador y Honduras, también hay otro equipo que incorporó bien, buscando potencializar la nómina, se trata del Junior de Barranquilla. 

“Después de Nacional viene Junior, que contrató a los tres venezolanos (Luis ‘Cariaco’ González, Yohandry Orozco y Eder Farías). Eso, sumado a la gran cantidad de buenos jugadores que tiene, lo hace un equipo muy fuerte”, afirmó el antioqueño.

Además de los tres refuerzos mencionados por el estratega, también incorporaron a Germán Mera y Edwin Cetré.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Por: Cristian Javier Camacho del Castillo

En Twitter: @cjc96_  

Publicidad

Especial para GolCaracol.com

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO