Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Grau: “Aprovechamos una situación, contraatacamos y conseguimos el gol del triunfo”

Luis Grau, asistente técnico del Junior, dijo este domingo que aprovecharon una situación para llevarse el triunfo 0-1 sobre Nacional, en el Atanasio Girardot.

322458_Junior
Foto: Colprensa.
Junior

El asistente técnico del Junior dijo en la rueda de prensa posterior al triunfo 0-1 sobre Nacional que se enfrentaron a un equipo que “juega bien y eso agranda mucho más su victoria”.

Atlético Junior venció 0-1 este domingo a Nacional, en el Atanasio Girardot, gracias al tanto de penalti de Luis Narváez.

Luis Grau, asistente técnico del cuadro ‘tiburón’, valoró el triunfo de visitante por las calidades de su rival de este domingo.

“Jugamos de una manera distinta porque para nadie es un secreto que Teófilo es un jugador que nos acorta el equipo, nos da una pausa. Teníamos extremos muy rápidos, pero también sabíamos que Nacional podía tener problemas en el fondo con sus zagueros”, aseguró Grau.

Junior dio un golpe de autoridad en el Atanasio Girardot: venció 0-1 a Nacional

Y agregó que “aprovechamos una situación, contraatacamos y pudimos conseguir el gol que al final nos da el resultado, pero sabíamos que iba a ser un partido muy difícil porque Nacional juega muy bien y eso agranda mucho más nuestra victoria”.

Publicidad

En la próxima jornada, Junior jugará en condición de local frente al Deportivo Cali, en el estadio Metropolitano, por la fecha 16 de la Liga Águila II 2019.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO