Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis 'Leticiano' Mosquera encabezó la lista de jugadores despedidos del Atlético Huila

El lateral izquierdo Luis 'Leticiano' Mosquera encabezó la lista de jugadores despedidos del Atlético Huila, después de la mala campaña en este 2019, que conllevó al descenso a la Primera B del fútbol colombiano.

325355_luismosquera.jpg

Este martes, mediante comunicado de prensa se conocieron oficialmente los más de 10 nombres de los futbolistas que no seguirán con los 'opitas', tras el descenso a la Primera B del fútbol colombiano.

Los directivos del Atlético Huila comenzaron desde hace unos días a analizar diferentes temas del plantel profesional, que lamentablemente descendió en este 2019 después de malos resultados y un bajo rendimiento.

Y así, este martes, se dio a conocer el listado de jugadores que salieron del club, que en el 2020 deberá participar en la Primera B.

¿Qué dijo Dayro Moreno sobre la posibilidad de regresar al fútbol colombiano?

Entre los futbolistas que salieron están hombres de experiencia como el zaguero central Luis Felipe Cardoza y el lateral izquierdo Luis 'Leticiano' Mosquera.

Además de: Diego Fabián Barreto, Deyman Andrés Cortés, Diego Armando Echeverri, Joaquín Gottesman,  Kevin Santiago Lara, Juan David Lozano, Brayan Moreno Álvarez, Diego Fernando Moreno, Edward Enrique Morillo, Jhonatan Segundo Pérez y Francisco Javier Ramos.

Se espera que en las próximas horas se confirme el técnico para la búsqueda del regreso a la primera división, de nuestro país.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO