Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Manuel Seijas: “La lesión no fue tan grave como se esperaba, pero temimos lo peor”

Así lo expresó el mediocampista de Santa Fe este viernes a ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ luego de sufrir un golpe en su rodilla en el partido contra Medellín.

Luis Manuel Seijas
Luis Manuel Seijas espera los resultados de los exámenes para saber cuánto tiempo estará fuera de las canchas.
Dimayor.

Este jueves, Independiente Santa Fe venció categóricamente 3-0 a Independiente Medellín en el fútbol colombiano, sin embargo, no todo fue felicidad en la victoria que dejó líder al ‘león’. Y todo porque Luis Manuel Seijas tuvo que abandonar el terreno de juego de El Campín por una lesión en su rodilla.

Acá todos los contenidos del día en Blog Deportivo de Blu Radio

El mediocampista venezolano pensó lo peor en el momento del golpe, pasados los 70 minutos del compromiso, según le explicó a ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’.

Fútbol colombiano: Nacional y Once Caldas buscan asegurar cupo en los ocho y Millonarios se acerca

“No fue tan grave como se esperaba, en medio de ese dolor pensaba que me iba a pasar lo mismo de hace más de un año. Por suerte, el ligamento cruzado no sufrió, se espera una lesión del colateral medial y hay que ver cuánto tiempo será. Dentro del agradecimiento de saber que la rodilla no sufrió como la otra vez, es una lástima por todo lo que estaba pasando”, indicó el jugador de Santa Fe .

Sobre lo que se viene ahora, Luis Manuel Seijas dio un parte de tranquilidad a toda la hinchada del equipo capitalino.

Publicidad

“No es necesario el quirófano y eso da tranquilidad. Al final será una recuperación más activa y no perderé mucho trabajo que he realizado desde la lesión pasada, lo que se espera es el grado del esguince para saber los tiempos”, agregó.

Juan Cruz Real: “Este América tiene como propósito terminar en lo más alto de la tabla de la Liga”

Y es que el golpe fue muy parecido al de la última lesión que Luis Manuel Seijas sufrió hace poco más de un año, que lo alejó de las canchas por mucho tiempo.

“Sentí el mismo movimiento que sentí en Cúcuta y sonó muy feo, temíamos lo peor, pero a diferencia de la vez pasada no podía caminar a los dos minutos, ahora no fue así y con la resonancia tendremos una imagen un poco más específica de lo que pasó”, concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO