Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Manuel Seijas se retiró de la cancha por un golpe en la rodilla y preocupa en Santa Fe

El jugador venezolano sufrió un choque con un rival del Medellín, en el minuto 74, y cayó tendido al campo de juego. Se espera el parte médico.

310620_Luis Manuel Seijas
Luis Manuel Seijas, mediocampista venezolano de Santa Fe. Foto: Colprensa.

Luis Manuel Seijas se retiró este jueves de la cancha por un golpe que recibió en la rodilla derecha, en el minuto 74 del juego entre Santa Fe e Independiente Medellín, en la liga colombiana.

Seijas se tomó la rodilla y empezó a quejarse del dolor, por lo que el cuerpo médico del equipo ‘cardenal’ ingresó al campo de juego para atenderlo y posteriormente retirarlo.

"Ojalá que lo de Luis Manuel Seijas no sea grave, estamos esperando. Quizás es menos de lo que parecía y de lo que en ese momento se vio, por su expresión de dolor. Dios quiera que al final no sea mayor cosa y que lo podamos tener lo más pronto posible", comentó el técnico Harold Rivera en la rueda de prensa posterior.

Santa Fe y un triunfo a la argentina: venció 3-0 al DIM, con goles de Cucchi y Sambueza

Santa Fe examinará el próximo viernes al mediocampista venezolano, de 34 años, y luego dará a conocer el parte médico. Por ahora, esperan su evolución.

Cabe recordar que Seijas Gunther recibió el alta médica en febrero este año, luego de superar una lesión de ligamentos cruzados, y venía teniendo regularidad con el equipo rojo de la capital.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO