Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Manuel Seijas sufrió un trauma en la rodilla derecha y tendría una lesión de ligamento cruzado

Luis Manuel Seijas, mediocampista venezolano de Santa Fe, sufrió un trauma en la rodilla derecha y tendría una posible lesión de ligamento cruzado anterior.

317412_Luis Manuel Seijas
En la imagen, Luis Manuel Seijas está tendido sobre la cancha del General Santander. Minutos después fue sustituido. Foto: Colprensa.
Luis Manuel Seijas

Al mediocampista venezolano, de 33 años, le harán los exámenes médicos esta semana para determinar con exactitud la gravedad de su lesión.

Luis Manuel Seijas, mediocampista venezolano de Santa Fe, sufrió el pasado sábado un golpe en la rodilla derecha, promediando el primer tiempo del juego frente al Cúcuta , y debió ser sustituido por Jhon Velásquez.

Seijas se retiró muy adolorido de la cancha del General Santander y prendió las alarmas en el equipo ‘cardenal’, pues podría tratarse de una lesión ligamentaria.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Rafael Montaña, médico del equipo rojo, le dijo este domingo a GolCaracol.com que el jugador “sufrió un trauma sobre la rodilla derecha y tiene una posible lesión de ligamento cruzado anterior”.

“Estaremos evaluando entre hoy y mañana para confirmar el diagnóstico y el paso a seguir”, agregó Montaña.

Publicidad

Seijas Gunther, de 33 años, será sometido esta semana a exámenes médicos para determinar con exactitud la gravedad de la lesión.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO